Teléfono gratuito Wala Atención al cliente

¿Conoces los servicios y productos deportivos que ofrece Wala? ¿Deseas comprar en su tienda? En este artículo podrás hallar más de una opción para comunicarte con el personal de esta compañía, ya sea desde los teléfonos gratuitos de Wala, o a través de sus alternativas online (web, Facebook, Twitter y correo electrónico), recibirás las respuestas que buscas. Por lo tanto, no dudes en hacer tu llamada o en escribirle a los operadores de Wala. 

Teléfono gratuito Wala

Para consultar precios de artículos deportivos de nieve, running, fútbol y otros deportes, tan solo debes llamar al teléfono de Wala que te indicaremos en este apartado. Su personal estará respondiendo a la brevedad posible si llamas en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas (los fines de semana no suelen atender llamadas).

Ahora bien, si necesitas que deriven tu llamada para consultar algo, quieres comentar una sugerencia o reclamación, puedes solicitar que te comuniquen con el departamento correspondiente.

Teléfonos Wala

Atención al cliente

90 202 44 80

Atención al usuario de Wala

Optando por el servicio de atención al usuario de Wala, podrás conocer la disponibilidad y precios de bañadores, chanclas, palas, toallas, bolsas, gorras, bastones, esquís, chalecos, zapatillas running, calcetines, y más. Si estás interesado en sus productos de ciclismo, básquet, natación, entre otros, no dudes en llamarlos. El personal de Wala podrá comentarte todo acerca de sus artículos de nutrición, fitness, moda, calzados y demás. Te explicarán su guía de tallas, los métodos de pago, horarios de sus tiendas físicas, todo en cuanto a envíos y tiempo estimado en el que llegan tus compras hasta la dirección que especifiques. En cuanto a devoluciones y cambios, también podrán informarte desde el teléfono de contacto de Wala. 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Wala

En la página web de Wala, además de poder comprar online productos de moda, deporte, calzado, entre otros, puedes aclarar tus dudas. Para ello, es necesario ir hasta su apartado de contacto. Allí tendrás la posibilidad de escribir tus dudas en un formulario, para así enviarlo. Su personal responde en un plazo máximo de 24 horas. Por otra parte, disponen de una sección de preguntas frecuentes para que leas temas de interés. Si prefieres enviarles un correo electrónico, te lo facilitaremos en este apartado.

Así mismo, el personal autorizado de Wala responde dudas a través de Facebook y Twitter. Tan solo hay que mencionarlos a través de un tweet, dejar un comentario, o escribirles por privado.

Dónde se localiza Wala

Si buscas las oficinas principales, en esta sección te haremos saber la dirección de Wala. Esto en caso de que necesites visitarlos para hacer tus compras de productos deportivos, ropa de moda y más. Los precios y otros detalles te serán mencionados presencialmente. Así mismo, resolverás tus quejas y otras dudas que tengas. El horario es de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas, y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

P.I. La Creu del Batlle, N-II km. 459 de Lleida 25194, España.

En caso de que quieras visitar las distintas tiendas físicas de Wala, dependiendo de tu ubicación, te dejaremos un localizador que te indicará la dirección correspondiente y sus números de teléfono.

Localizador de tiendas

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wala?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wala.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wala
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wala enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de WALA LLEIDA
Enviado por EBF. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
973281550


Publica tu empresa


empresa