Teléfono gratuito Vozplus Atención al cliente

En esta oportunidad tenemos el teléfono de atención al cliente de Vozplus así podrás comunicarte rápidamente con el personal y hacer tus preguntas. De manera que, tienes la opción de consultar los servicios disponibles, así como preguntar si operan en tu zona y conocer las tarifas de los planes. Además, te dejamos con sus medios digitales para que conozcas un poco más sobre la operadora, hagas tus contrataciones y te comuniques con ellos.

Vozplus teléfono gratuito

Aquí tienes los números de teléfono de Vozplus para que consultes todo lo relacionado con la empresa, preguntar por sus beneficios y más. Vía telefónica te pueden informar sobre las promociones disponibles, conocer la dirección de una de sus oficinas físicas, puntos de distribución, entre otros.

Su oficina central atiende de lunes a viernes de 10:00 hasta las 18:00 horas, el servicio técnico de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, los fines de semana y días festivos de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Teléfonos Vozplus

Oficina central

34951001100

Servicio técnico

34951250900

Atención al cliente de Vozplus

Gracias al servicio de atención al cliente de Vozplus vas a tener una respuesta rápida a esas dudas que tienes relacionadas con la empresa. Por lo que, puedes pedir información sobre los servicios de telefonía móvil, fija, fibra y televisión, consultar los beneficios que ofrecen sus planes.

Del mismo modo, podrás preguntar cómo funciona el servicio de contratación por una semana, conocer sus tarifas y si es posible combinar planes. Por otro lado, tienes la opción de consultar los requisitos necesarios para contratar uno de los servicios, consultar si puedes contratar vía telefónica.

También, te pueden decir cuál es el tiempo de instalación de uno de los servicios, te comentarán si ofrecen portabilidad o roaming internacional. Si ya eres cliente, vas a poder conocer tus consumos, cambiar de plan, solicitar tu baja en uno de sus servicios, notificar averías.

De igual manera, tienes la posibilidad de solicitar asistencia técnica en caso de que tengas inconvenientes al configurar uno de los servicios. Por último, podrás consultar si tienen ofertas de trabajo disponibles, hacer reclamaciones y ofrecerles tus sugerencias siempre que lo consideres necesario.

También tienes otras formas de contacto con Vozplus

Si quieres más alternativas para contactar con Vozplus entonces pásate por la web, en ella conocerás a fondo todo sobre la operadora. En la parte superior vas a poder acceder en la zona de cliente, ahí podrás conocer tus consumos, cambiar de plan, notificar averías y solicitar asistencia.

Desde la pantalla principal tienes alternativas como fibra, móvil, contrata por semana, contacto, noticias y una sección de preguntas frecuentes. Ingresando en las preguntas frecuentes puedes darle una respuesta rápida a todas tus consultas y sin asistencia.

Por otra parte, en contacto tendrás la opción de enviarles un mensaje y hasta podrás conocer la ubicación de la empresa rápidamente. 

Síguelos en las redes sociales de Vozplus y mantente al tanto de las últimas noticias, conoce sus servicios, planes disponibles, entre otros. Comunícate con ellos enviándoles un mensaje privado para asistencia personalizada o respondiendo una de sus publicaciones.

Por último, en la lista de abajo tienes su cuenta de correo electrónico en caso de que quieras escribirles por esa vía.

¿Dónde se encuentra Vozplus?

Aquí tienes la dirección de Vozplus: Calle Antonio Machado 12 Las Lagunas de Mijas 29651 Málaga. Antes de acercarte presencialmente asegúrate de preguntar desde los teléfonos sin coste de Vozplus si te pueden atender o si necesitas programar una cita.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vozplus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vozplus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vozplus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vozplus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa