Teléfono gratuito Policía Local Las Palmas Atención al cliente

A continuación, te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de la Policía Local Las Palmas para que recibas asistencia en situaciones de riesgo y gestiones trámites. Desde este medio te comunicarán con agentes policiales que aclararán tus dudas. Así mismo incluiremos las alternativas de contacto que ofrece el cuerpo policial para suministrar información como sus redes sociales y página web. 

La Policía Local Las Palmas es el cuerpo de seguridad local de la comunidad de Las Palmas de Gran Canaria. El organismo se encuentra subordinado al Ayuntamiento de la localidad. La institución se encarga de ordenar, señalizar y dirigir el tránsito terrestre; instruir atestados, etc. Además, tiene la responsabilidad de proteger a las autoridades que presiden las instituciones públicas y sus edificaciones. Además de hacer cumplir las ordenanzas, bando y cualquier otra que sea establecida en la ley. E igualmente tiene la obligación de ofrecer asistencia ante situaciones de emergencias, catástrofes u otras calamidades. 

 

Número de teléfono para contactar con Policía Local Las Palmas gratis

Ahora obtendrás los números de teléfono gratis que ofrece la Policía Local Las Palmas. A través de ellos lograrás realizar consultas de información sobre los trámites y servicios de la institución policial. Para ello contarás con líneas directas a oficinas como objetos perdidos, gabinete de prensa, depósito municipal de vehículos, atención al ciudadano y más. 

 

Teléfonos Policía Local Las Palmas
Dpto. de objetos perdidos 928446410
Gabinete de prensa 608168748
Depósito municipal de vehículos (Sagulpa) 928 461 812 / 928 468 597
Atención al ciudadano 928446000
Parque de educación vial 928331934

 

Número de atención al usuario de Policía Local Las Palmas

Este organismo dispone de números telefónicos de Policía Local Las Palmas, que dan acceso a su oficina de atención al usuario. El departamento es formado por agentes policiales dispuestos a aclarar dudas relacionadas con el funcionamiento del cuerpo policial. Este equipo se encargará de procesar denuncias por robo, sustracción de vehículos, accidentes de tránsito, emergencias, catástrofes, atestados y más. De igual forma te suministrará apoyo en cuanto a qué hacer ante infracciones de tránsito o cualquier otro trámite vinculado al cuerpo de seguridad. 

 

Otras alternativas para contactar con Policía Local Las Palmas

Existen otras formas para contactar con la Policía Local Las Palmas donde encontrarás información sobre la empresa, su historia, competencias y más. Entre sus alternativas contarás con una página web que hospeda un formulario de contacto en el que será posible realizar consultas y sugerencias. Así mismo comparte un área con respuestas predeterminadas a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios. Además, en este espacio encontrarás información de sus diferentes departamentos como objetos perdidos, tramitaciones y más.

Igualmente, la Policía Local Las Palmas utiliza redes sociales para compartir noticias en materia de seguridad desarrolladas en la comunidad de Las Palmas. Así mismo provee consejos para la prevención de delitos, accidentes de tránsito, atestados, etc. 
 

 

Dónde se localiza Policía Local Las Palmas

Visitando las instalaciones de la Policía Local Las Palmas lograrás solicitar información sobre el cuerpo policial, sus servicios, trámites y más. Además, fácilmente podrás realizar denuncias ante robo, objetos perdidos, violencia de género y más. El organismo de seguridad se localiza en la siguiente dirección: C. Eufemiano Fuentes Cabrera, 3, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Las Palmas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Las Palmas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Las Palmas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Las Palmas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa