Teléfono gratuito Versus Atención al cliente

Si estás interesado en obtener todas las vías de atención al cliente de Versus, este artículo te va a resultar muy útil. Ya que no solamente vamos a darte los teléfonos de Versus, sino que también te diremos a través de qué otros canales online puedes contactar con esta empresa. 

Teléfonos gratis Versus

Para comunicarte con la empresa cuentas con varias opciones, pero si necesitas ayuda para acceder a la web, o una vez allí tienes problemas para encontrar alguna categoría de productos en especial, puedes llamar al teléfono gratuito de Versus. Allí habrá un operador de atención al cliente que te dará la solución y sabrá orientarte para que puedas encontrar aquello que buscas.  

Teléfonos Versus
Atención al cliente 968242501

Atención al usuario de Versus

Son muchas las opciones con que cuentas a la hora de contactar con atención al cliente de Versus, y para despejar tus dudas puedes acceder a cualquiera de ellas. Si tienes dudas o sugerencias acerca de alguna categoría de productos o si quieres dejar tu crítica o comentario respecto de alguna reseña, o incluso si no has encontrado lo que estás buscando o te han quedado dudas respecto de algún producto en particular. Puedes comunicarlo a un agente de atención al cliente, quién sabrá recibirlo y darte una respuesta. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Versus

La página web de Versus es otra de las opciones de contacto. En el margen inferior tiene la sección "Sobre nosotros" en la que encontrarás preguntas frecuentes de los usuarios y sus respuestas. En la misma sección se encuentra el botón "Contáctanos" donde figuran la dirección de email, y el link de Twitter y Facebook de la compañía.

A los números gratis de Versus y a su web se suman otras vías de acceder a atención al cliente para dejar tu comentario o sugerencia. Si eres usuario de Youtube puedes acceder canal de la empresa para ver videos acerca de los productos y categorías más populares, donde también puedes escribir en la caja de comentarios de la plataforma. Por otro lado, si quieres ser parte de la comunidad Versus en Facebook y Twitter, puedes seguir a la empresa y así estar al tanto de lo nuevo. Estas plataformas tienen habilitada la opción de comentar en sus publicaciones o bien enviar un mensaje directo, donde un asesor de atención al cliente responderá a la brevedad y te dará la información que necesites. Por último, Versus tiene una dirección de correo electrónico para que puedas enviar tu consulta o reclamación. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Versus

La dirección de la sede central de Versus es la siguiente: Calle Marqués de Montemar, 17 – Edf. Jazmín (Local 1) – 52006 Melilla (España)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Versus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Versus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Versus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Versus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa