Teléfono gratuito Estación De Sevilla Santa Justa Atención al cliente

Para quienes deban atender por algún motivo a la estación de Sevilla Santa justa en este artículo compartiremos la forma de contacto que puedes encontrar para comunicarte con un empleado de la estación. En este caso compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de la Estación de Sevilla Santa Justa así como las otras alternativas de contacto. Esto incluye la página web del Ministerio de Transporte y Movilidad de España. Allí disponen de una sección especial con información de la estación. En cada sección de este artículo encontrarás además una breve descripción de las operaciones que puede realizar a través de cada una de estas vías.

Teléfono gratis Estación De Sevilla Santa Justa

A continuación tendrás a disposición los teléfonos de contacto de la Estación de Sevilla Santa Justa. Podrás ver qué es una larga lista de números gratuitos dispuestos para funciones diferentes siempre en relación con el contacto con el centro de atención al cliente. Encontrarás entonces un número para atención al cliente, otro para objetos perdidos y un tercer número para la asistencia a personas con movilidad reducida. La lista se completa con un teléfono de contacto dispuesto para hacer consultas generales, uno para la coordinación de grupos en caso de que tengas que operar con grupos de turismo o empresariales y un número para contactar con la sección de seguridad de la estación.

Teléfonos Estación De Sevilla Santa Justa

Atención al cliente

912320320

Objetos perdidos

954485672

Asistencia a personas con movilidad reducida

917744040

Autoprotección y seguridad

900 104 040 / 917 744 675

Contacto

912432343

Coordinación de grupos

954048011

Atención al usuario Estación De Sevilla Santa Justa

A través del número dispuesto en la sección anterior podrás contactar con el centro de atención al usuario de la Estación de Sevilla Santa Justa. Así podrás consultar sobre el horario de los servicios así como las tarifas y las formas de pago de los mismos. De la misma manera podrás conocer los requisitos para transportarte dentro de sus coches.

Si estás buscando conocer los servicios e instalaciones con las que cuenta la estación el centro de atención al cliente también podrá darte esta información. Si quieres conocer la programación de los transportes, los operadores sabrán darte la información adecuada. Este número también es útil para abrir una reclamación o consultar por objetos perdidos.

Web y alternativas de contacto de Estación De Sevilla Santa Justa

Además de los distintos teléfonos gratuitos con los que cuentan que compartimos contigo en las secciones anteriores de este artículo, aquí pondremos a disposición otras formas de contacto con la Estación de Sevilla Santa Justa. Así accederás a la página del Ministerio de Transporte de España. En la página principal tendrás a disposición un buscador donde podrás buscar por el nombre de la estación. Una vez en la sección dispuesta únicamente para la estación de Sevilla Santa Justa, podrás consultar viajes y solicitar información sobre las instalaciones del espacio.

Sobre el fondo de esta página encontrarás el botón para la información de contacto. Así tendrás a disposición un formulario digital en el que deberás aclarar que te comunicas por asuntos relacionados con la estación ya sea para hacer consultas o alguna reclamación.

Dónde se localiza Estación De Sevilla Santa Justa

Esta es la dirección de la Estación de Sevilla Santa Justa. Puedes llamar a través de sus teléfonos para preguntar sus horarios de atención.

Avenida Kansas City, S/N Sevilla 41007- Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estación De Sevilla Santa Justa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Sevilla Santa Justa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estación De Sevilla Santa Justa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estación De Sevilla Santa Justa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa