Teléfono gratuito Hotel Nuevo Madrid Atención al cliente

¿Estás en la búsqueda del teléfono de atención al cliente del Hotel Nuevo Madrid? Mediante este artículo podrás conocer todas las vías de contacto que te ofrece este hotel para que así sepas más acerca de sus servicios, costes, entre otros detalles. Los operadores del Hotel Nuevo Madrid te comentarán de sus ofertas, cómo hacer tu reserva con anticipación y más. Si prefieres otra vía para informarte, te facilitaremos los enlaces de su página web, redes sociales, y también su email. Así podrás leer o solicitar la información necesaria. 

Teléfono gratuito Hotel Nuevo Madrid

Para comentar tus dudas, sugerencias y cualquier reclamación de tu hospedaje o un servicio ofrecido en el Hotel Nuevo Madrid, te indicaremos su número de teléfono. Así podrás llamarlos para poder hacer saber lo necesario. Además, tienes la opción de solicitar que deriven tu llamada hasta otro departamento del hotel. Su servicio de recepción está disponible las 24 horas del día. Ahora bien, los siguientes son los teléfonos de contacto del Hotel Nuevo Madrid

Teléfonos Hotel Nuevo Madrid
Atención al cliente 91 298 26 00
Fax 91 298 26 01

Atención al usuario de Hotel Nuevo Madrid

Puedes consultar sobre los servicios de habitación que ofrecen, los precios y servicio de lavandería, contactando con el equipo de atención al usuario del Hotel Nuevo Madrid. Los agentes de esta entidad te podrán indicar todo acerca de su zona fitness, la cual se encuentra abierta de 10:00 a 22:00 horas. Si quieres saber cómo hacer tu reserva online, llama para que así te expliquen paso a paso. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Hotel Nuevo Madrid

Para conocer otras formas de contacto con el Hotel Nuevo Madrid, puedes ingresar a la web. Ahí tendrás la oportunidad de poder hacer distintas gestiones online. Al registrarte e iniciar sesión, puedes hacer tu reserva para hospedarte en Hotel Nuevo Madrid. Así mismo, puedes visualizar detalles de sus servicios, habitaciones, ofertas, precios, métodos de pago y opiniones. Desde la parte más baja de su página, tendrás acceso a un blog, a sus redes sociales, y también a su correo electrónico.

Para hacer saber tus dudas, te recomendamos que envíes tu mensaje a través del email del Hotel Nuevo Madrid. Además, puedes optar por visitar su perfil oficial en Facebook e Instagram, ya sea para leer publicidad, y también comentar tus dudas. Los agentes del Hotel Nuevo Madrid podrán responderte a través de su área de mensaje privado en ambas redes sociales. Los siguientes son sus enlaces: 

Descubre la dirección de contacto de Hotel Nuevo Madrid

En caso de que no sepas la dirección del Hotel Nuevo Madrid, en este apartado te la indicaremos. Su recepción se encuentra operativa las 24 horas del día, pero aun así puedes hacer tus reservas con anticipación, ya sea llamando al teléfono de Hotel Nuevo Madrid, o desde sus vías de contacto online.

C. Bausá, 27, 28033 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Nuevo Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Nuevo Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Nuevo Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Nuevo Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa