Teléfono gratuito Hotel Regina Madrid Atención al cliente

Para aquellos turistas o personas de negocios que estén buscando alojarse en la ciudad de Madrid por algunos días, necesitarán los teléfonos gratuitos del Hostel Regina Madrid que encontrarás en este artículo. Aquí compartiremos también las otras alternativas de contacto virtuales que dispone para sus clientes. Estas son su página web y los enlaces de sus redes sociales, donde mantienen actualizada la información de sus instalaciones y las promociones que tienen a disposición. Ya sea que quieras hacer una reserva, conocer la tarifa por alojamiento, la diferencia y el tamaño de sus habitaciones, o mismo hacer una cancelación o cambio de fecha de una reserva previa, estas alternativas de contacto te serán de utilidad.

Teléfono gratis Hotel Regina Madrid

A continuación encontrarás el teléfono de contacto de Hotel Regina Madrid. Esta línea telefónica es la única que el hotel tiene disponible para el contacto de sus clientes. El hotel no especifica cuáles son sus horarios de atención, así que se recomienda llamar en el horario de oficina tradicional. En la siguiente sección detallaremos algunas de las gestiones que podrás realizar a través de este número de contacto.

Teléfonos Hotel Regina Madrid
Atención al cliente 915214725

Atención al usuario Hotel Regina Madrid

A través del centro de atención al usuario de Hotel Regina Madrid podrás recibir atención por parte de un operador capacitado para resolver a tus consultas y asesorarte en tus reservas. Si quieres conocer las facilidades de sus instalaciones, o las tarifas por noche, así como paquetes promocionales para parejas o familias, podrán darte la información adecuada.

Del mismo modo, podrás solicitar información sobre los puntos turísticos de atracción más cercanos al hotel, el horario de check in o check out, y si dispone de lugares para comer en sus instalaciones.

Si quieres hacer una reserva, consultar por fechas disponibles, o cambiar el día y horario de una reserva que ya has realizado, también podrás realizar esa gestión a través del área de atención al cliente.

Web y alternativas de contacto con Hotel Regina Madrid

En esta sección compartiremos las otras alternativas de contacto del Hotel Regina Madrid. En su página web, sobre la pestaña superior derecha, tendrás acceso directo al área de reservas. Junto a ese botón, tienes los botones para hacer un envío de mail o para hacer un llamado directamente de la plataforma web. El hotel no dispone de más opciones de contacto que esas dentro de su página web. Al final de la página principal está la dirección, el teléfono sin coste del Hotel Regina Madrid y el correo electrónico.

Puedes realizar consultas por escrito a través de su correo electrónico, así como enviando mensajes directos a sus perfiles de Instagram y Facebook, donde también mantienen actualizada las novedades y promociones del hotel. En Twitter puedes ver noticias sobre sus servicios, intectuar con otros usuarios y enviar un mensaje directo con tu pregunta.

Conoce la ubicación de Hotel Regina Madrid

A continuación compartiremos contigo la dirección del Hotel Regina Madrid, ubicado sobre la famosa Plaza del Sol.

Calle Alcalá 19 - 28014, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Regina Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Regina Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Regina Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Regina Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa