Teléfono gratuito Salvaje Valencia Atención al cliente

Aquí encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Salvaje Valencia, así podrás consultar con los operadores todo lo relacionado con el restaurante. Mediante las líneas telefónicas te informan si tienen reservas disponibles para el día y la hora de tu interés, así como consultar su menú. Además, te dejamos sus canales digitales para que conozcas más sobre la empresa, hagas tus reservas y contactes cuando quieras.

Teléfono gratis Salvaje Valencia

En esta sección tienes el teléfono de Salvaje Valencia para que hagas todas tus preguntas y recibas la asistencia que necesitas. De manera que, podrás consultar cuál es el concepto del restaurante, conocer si tienen algún tipo de protocolo de etiqueta, preguntar sus horarios de trabajo. 

Llama desde las 10:00 y te facilitarán sus horarios de atención al cliente vía telefónica.

Teléfonos Salvaje Valencia

Atención al cliente

960668080

Atención al cliente de Salvaje Valencia

Comunícate con el servicio de atención al cliente de Salvaje Valencia y resuelve todas esas dudas que tienes con respecto al restaurante. Por lo que, podrás consultar de que va su menú, preguntar si necesitas hacer una reserva para vivir la experiencia gastronómica que ofrecen.

Así mismo, tienes la posibilidad de preguntar por los precios estimados de su menú, consultar si cuentan con bebidas nacionales e internacionales para el maridaje. De igual manera, vas a poder conocer cuáles son las alternativas de pago que reciben, pedir asistencia para gestionar una reserva.

Por otra parte, puedes consultar si funcionan como una especie de lounge para la vida nocturna, preguntar por sus horarios de apertura y cierre. Del mismo modo, podrás preguntar si atienden eventos privados, si pueden ajustar su menú a tu gusto y si ofrecen catering. Además, tienes la opción de preguntarles si cuentan con parking privado, a su vez atenderán tus reclamaciones y recibirán tus sugerencias.

Redes sociales y página web de Salvaje Valencia

Si buscas otras formas de contactar con Salvaje Valencia entonces pásate por la web, pues en ella conocerás todo el concepto de la empresa. Del lado superior derecho puedes desplegar su menú, en él podrás conocer los otros restaurantes de la cadena, conocer su carta y su ubicación.

Desde la pantalla principal tienes la oportunidad de hacer tus reservas, conocer sobre el chef y los productos que usan en sus preparaciones. Finalizando la web tienes el apartado de contacto, ingresando en él puedes rellenar su formulario de contacto para que se comuniquen contigo.

En las redes sociales de Salvaje Valencia vas a tener una idea clara de cómo es el concepto del restaurante, su menú, entre otros. Comunícate por estos medios respondiendo una de sus publicaciones, enviándoles un mensaje directo y en el caso de Instagram puedes responderles una historia. Además, desde sus redes sociales el personal te puede facilitar el teléfono de Salvaje Valencia.

Oficinas físicas. Dirección de Salvaje Valencia

Si ya tienes tu reserva y estás preparado para vivir la experiencia Salvaje, entonces ve a la dirección de Salvaje Valencia: Plaça de Rodrigo Botet, 5, 46002 València, Valencia. De igual manera, aquí podrás consultar si tienen mesas disponibles para el momento en el que los estás visitando.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Salvaje Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Salvaje Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Salvaje Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Salvaje Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa