Obralia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Obralia Atención al cliente

Te invitamos a utilizar el teléfono de contacto de Obralia que te mostraremos para conseguir la información que buscas sobre esta compañía, obtener apoyo para tus trámites y ayuda en caso de imprevistos. Los agentes autorizados del área de atención al cliente contestarán a todas tus preguntas sobre validación de documentos, anuncios de empresas de construcción en páginas naranja, obras nacionales e internacionales, contratas, subcontratos, etc. Si prefieres otras vías de comunicación, accederás también a la dirección física, la dirección electrónica del dominio web y cuenta de Twitter.

Obralia es una compañía multinacional de España que ofrece servicios de gestión y validación de documentos de contratos y subcontratos de construcción, para garantizar que se cumplan las normas, ordenanzas y protocolos de contratación en obras. También ofrecen asesoría para estar al día con la ficha de la empresa en las páginas naranjas.

Número para contactar con Obralia

Dile adiós a las complicaciones para llamar al teléfono gratis de Obralia. Los representantes de esta compañía te orientarán para que conozcas las funciones, las ventajas que ofrecen a las empresas, el precio de sus servicios, la variedad de opciones y las formas de pago. Te brindarán asesoría para lograr el posicionamiento de tu empresa y te describirán los beneficios de la validación de documentos para obras de construcción, el anuncio de tu empresa en la comunidad Obralia y los seguros. Llama de lunes a jueves de 8:00 a 14:00hs y viernes de 8:00 a 15:00hs.

Teléfonos Obralia
Atención al cliente 34 91 490 00 80

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Obralia

El número gratuito de Obralia es un canal de contacto directo con los especialistas en atención al cliente. Ellos están entrenados para explicarte con detalle cuáles son los programas digitales para gestión de obras, los servicios para contratas y subcontratas, la gestión documental CAE, los servicios para la certificación de contratos de trabajadores y maquinaria, etc. Puedes pedir tu presupuesto previo, darte de alta o baja, notificar quejas y sugerencias y ser asistido personalmente en las oficinas gestionando tu cita previa.

Redes sociales y página web de Obralia

La plataforma web de Obralia te muestra la cartera de servicios, las tarifas y requisitos exigidos para la contratación. Puedes conocer las políticas de la compañía, las obras nacionales e internacionales, las ventajas de sus gestiones y programas y recibir asesoría especializada. La lista de contratas y subcontratas te permite informarte sobre la documentación a validar y las instrucciones, además de las páginas naranjas para anunciar tu empresa. Utiliza el formulario web para tus consultas o el email: info@nalandaglobal.com. Para dudas o solicitudes sobre la contratación y los servicios escribe a: atc@obralia.com. En Twitter puedes conocer los nuevos servicios, noticias de Obralia, aprovechar ofertas y enviar tu consulta mediante el chat privado.

 

Emails de contacto de Obralia

chernandez@obralia.com
correo@obralia.com
info@obralia.com
Juan Giljuangil@obralia.com
pverano@obralia.com
sorerod@obralia.com

Ubicación física de Obralia

Si estás buscando la ubicación de las instalaciones de Obralia aquí la encontrarás. Recomendamos que antes de tu visita te comuniques con los agentes autorizados vía telefónica o vía web para concertar tu cita previa.

Calle Proción, 7- Edificio América II Portal 4, 2° I, 28023, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Obralia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Obralia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Obralia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Obralia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AVANCARD COBRALIA
Enviado por Anónimo hace 2 meses
91 2 52 44 97


Publica tu empresa


empresa