Teléfono gratuito Thomann España Atención al cliente

Tu búsqueda llegó a su fin, aquí te traemos los números de teléfono de Thomann España para que contactes directamente con la compañía. Vía telefónica podrás preguntar por sus categorías de venta, consultar las marcas disponibles y pedir que te faciliten las características de un producto. Del mismo modo, tienes la posibilidad de solicitar la dirección de una de sus tiendas físicas y hasta conocer los horarios de trabajo de las mismas. También, te facilitaremos los enlaces directos de sus medios digitales para que conozcas sus productos y contactes con ellos siempre que lo necesites.

Teléfonos gratis Thomann España

En esta sección tienes el teléfono de contacto de Thomann España, así podrás hacer todas las consultas que quieras rápidamente y desde donde estés. Al llamar podrás solicitar asistencia a la hora de elegir un producto y hasta pedir asistencia post venta si lo crees necesario.

Para conocer sus horarios de atención vía telefónica llama de lunes a viernes a partir de las 9:00.

Teléfonos Thomann España
Atención al cliente 911224398

Atención al cliente de Thomann España

Contactando con el servicio de atención al usuario de Thomann España podrás darle una respuesta a tus dudas relacionadas con la empresa. Por lo que puedes consultar sus categorías de venta con productos como baterías, guitarras, teclados, equipos de estudio, micrófonos, accesorios, cables, instrumentos tradicionales, entre otros.

Del mismo modo, vas a poder solicitar cotizaciones si quieres hacer una compra grande y pedir los precios de los productos de tu interés. También, tienes la posibilidad de consultar las alternativas de pago que reciben, preguntar por sus tarifas de envío, o conocer las zonas hasta las que envían.

Por otra parte, podrás preguntar por su servicio de técnico especializado en diferentes productos musicales, así como consultar el estado de tu reparación. De igual manera, puedes consultar los términos y condiciones para aplicar a garantías y devoluciones, pedir la ubicación de tu pedido, hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

También tienes otras formas de contacto con Thomann España

Echándole un vistazo a la web encontrarás otras vías de contacto con Thomann España. En ella podrás conocer las promociones disponibles, consultar todos sus productos y comparar precios. Desde la parte derecha de la pantalla podrás acceder al aérea de cliente, ahí podrás hacer tus compras y conocer el estado actual de tu pedido.

También vas a poder gestionar devoluciones, consultar el estado actual de tu reparación, solicitar asistencia, pedir reembolso, entre otros. Bajando en la web puedes encontrar el centro de ayuda, ahí tienes una serie de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente.

Además, tienes la zona de contacto, en ella están todos los teléfonos gratis de Thomann España, están organizados por departamento encargado.

En sus redes sociales dan a conocer las últimas novedades de la empresa, sus productos y promociones disponibles. Contacta con ellos respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado.

Por último, en la lista de abajo encuentras su dirección de mail para que les escribas por ese medio.

Conoce la dirección de contacto de Thomann España

Aquí tienes la dirección de Thomann España como tal, ya que su sede principal es en Alemania: Hans-Thomann-Straße 1 D-96138 Burgebrach, Alemania. Sus operaciones se hacen via online por lo que deberás llamar o consultar por la web todas tus dudas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Thomann España?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Thomann España.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Thomann España
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Thomann España enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa