Teléfono gratuito Ayuntamiento De Logroño Atención al cliente

Para comunicarte con este ente gubernamental, a continuación te facilitamos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Logroño. Mediante los mismos, podrás consultar acerca de los trámites realizados en esta institución. Si necesitas realizar la solicitud de cita previa, consultar facturas y tributos, o necesitas realizar una queja, podrás hacerlo por este medio. También obtendrás enlaces a las diferentes modalidades de contacto que el Ayuntamiento de Logroño facilita a sus ciudadanos. Cabe destacar que todos los medios de contacto son gratuitos.

El Ayuntamiento de Logroño es la entidad municipal encargada de gestionar los servicios públicos y es responsable del funcionamiento de todos los sectores de la ciudad. El ayuntamiento es dirigido por el Alcalde, que es elegido cada cuatro años. Además, cuenta con un grupo de concejales. Logroño es la capital de la región de La Rioja. Está ubicado en el norte de España y es una de las regiones con más población y actividad económica.

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Logroño gratis.

Comunícate con los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Logroño para acceder a información sobre los servicios municipales, solicitar cita previa, preguntar acerca de la gestión de documentos, modificación de datos, entre otros. De igual forma, puedes consultar acerca de las becas y subvenciones, ofertas de empleo, normativa. Si necesitas realizar una reclamación o queja por algún servicio público o su funcionamiento, puedes hacerlo también por este medio.

La atención telefónica del Ayuntamiento de Logroño es ininterrumpida, es decir, está habilitada las 24 horas del día, todos los días del año.

Teléfonos Ayuntamiento De Logroño
Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Logroño: Fax 941277079
Teléfono Atención al cliente 941277000

 

Atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Logroño sin coste

Si necesitas hablar con un agente especializado o recibir asesoramiento gratuito, lo ideal es que te comuniques con los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Logroño. Cuenta con un departamento especializado en atención al cliente, asistencia al ciudadano y servicios municipales. Para información de pago de impuestos, becas estudiantiles, solicitud de ayuda social, entre otros, puedes contar con la ayuda del personal de esta entidad pública.

Además, por este canal, puedes solicitar la cita previa para que puedas acercarte a las oficinas del Ayuntamiento de Logroño y ser atendido por un experto. Además puedes consultar sobre las actividades sanitarias, culturales, deportivas y otras programadas para la comunidad.

Descubre alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Logroño

Además de los números de teléfono gratuitos del Ayuntamiento De Logroño, en este apartado también encontrarás diferentes modalidades de contacto sin coste. Como toda institución hoy en día, el Ayuntamiento de Logroño cuenta con presencia en las redes sociales, más abajo podrás visualizar los enlaces directos a sus perfiles de Facebook y Twitter. Puedes seguirlos y estar al tanto de las actualizaciones que publica el personal del Ayuntamiento con respecto a noticias y novedades de interés para los ciudadanos.

Así mismo, el Ayuntamiento de Logroño cuenta con un dominio web, en el cual encontrarás el acceso a la sede electrónica. Desde allí podrás realizar variedad de trámites sin tener que presentarse físicamente en las oficinas. De tener algún tipo de problema con la página web, puede escribir a: webmaster@logrono.es  allí ofrecen únicamente servicio técnico para la web.

De igual forma, en la sede electrónica encontrarás los trámites que puedes realizar e incluso hay un buscador de trámites si es que en el listado no aparece el que tú necesitas. Por otro lado, también encontrarás un apartado de preguntas frecuentes y el apartado de firma electrónica.

Además, cuentan con un formulario de contacto; que deberás rellenar con tus datos y tu consulta, e incluso, si tienes el nombre de la persona con la que quieres contactar dentro del Ayuntamiento, puedes dejar su nombre y recibirás una respuesta directa de ese personal. Si no, también puedes optar por utilizar el correo electrónico que brindan para dudas y consultas: dpd@logrono.es. De igual forma serás atendido por personal autorizado y recibirás pronta respuesta.

 

¿Dónde se encuentra Ayuntamiento De Logroño?

Si necesitas realizar algún tipo de trámite en las oficinas del Ayuntamiento, a continuación te facilitamos la dirección del mismo: Av. de la Paz, 11, 26001 Logroño, La Rioja. Te recordamos que únicamente podrás ir si tienes tu cita previa. Puedes solicitarla mediante los números de teléfono del Ayuntamiento De Logroño.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Logroño?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Logroño.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Logroño
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Logroño enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa