Teléfono gratuito Ayuntamiento De Malaga Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Málaga para que aclares dudas, notifiques problemas y agilices trámites municipales como ayudas, pago de impuestos, etc. Es una línea telefónica a través de la cual conocerás información general sobre la organización, sus equipamientos, servicios, la ciudad y más.

La ventana telefónica permite que sin salir de casa solicites el servicio de cita previa para que puedas ser atendido presencialmente en sus instalaciones. Además te permitirá saber la dirección de sus oficinas y el horario de atención en el que abre sus puertas al público. Cabe destacar que puedes utilizar el canal para hacer denuncias y notificar fallos con alguno de los servicios públicos e irregularidades en las calles.

El Ayuntamiento De Málaga es un organismo público local que se encarga de gobernar la ciudad y a los habitantes de Málaga. La institución política es presidida por un alcalde y 27 concejales elegidos por sufragio directo y universal. Estos se encargan de ofrecer beneficios de calidad a más de 571.026 habitantes. Los servicios que promociona el ayuntamiento son bibliotecas, policía local, bomberos, cementerios, teatros, mercados, sanidad, turismo, alumbrado público, jardines botánicos y otros. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Málaga

Al llamar al teléfono de contacto del Ayuntamiento De Málaga te garantizará la obtención de información general de carácter público municipal. Con una llamada conocerás la agenda de actividades promocionadas por la ciudad como eventos deportivos, jornadas de vacunación, concursos y otras festividades. Al mismo tiempo, tendrás conocimiento sobre los lugares turísticos a los cuales podrás dirigirte y disfrutar de sus atracciones.

Este contacto también da la ventaja de que solicites apoyo en el uso de la sede electrónica del ayuntamiento. Por otro lado, te permite que manifiestes tu opinión y realices quejas y reclamaciones en cuanto a los servicios proporcionados por el ayuntamiento como alumbrado público. Igualmente se encarga de suministrar la dirección y los números de teléfono de empresas, equipamientos, concejalías y otras áreas como policía local, hospitales y más.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Málaga
Teléfono Atención al cliente 951926010
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Málaga Información a la ciudadanía 010

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Málaga sin coste

Podrás contactar sin coste con el teléfono Ayuntamiento De Málaga donde recibirás asistencia y asesoría en la gestión de trámites como pago de impuestos. El personal se encargará de explicarte los pasos a seguir y las vías con las que cuentas para canalizar tus tramitaciones. Así mismo, la oficina de atención al cliente te dará orientación sobre cómo pagar multas o sanciones impuestas por el municipio. Al mismo tiempo ofrece datos relacionados con asuntos de empleo público, contrataciones, becas, ayudas, subvenciones económicas, medio ambiente, consumo, transporte, movilidad, etc. Su finalidad es cubrir las demandas informativas de todos sus usuarios sin necesidad de que estos se trasladen. 

 

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Málaga

Te daremos otras opciones de contacto que te servirán para complementar la información recibida por la vía telefónica del Ayuntamiento De Málaga. Entre las alternativas encontramos la página web con amplia información sobre la ciudad, el ayuntamiento, su historia, servicios, equipamientos e instalaciones. En la web encontrarás una sede electrónica para la gestión telemática de trámites como pago de impuestos, cita previa y padrón de habitantes, entre otras opciones. La ventaja de este canal es que sin importar el día o la hora, tendrás acceso a datos relevantes de la institución.

El ayuntamiento también proporciona cuentas en las plataformas sociales de Facebook y Twitter. Desde estas herramientas comunicacionales se dedican a la difusión de las noticias más recientes desarrolladas en la ciudad, así como comunicados e información de interés. Las redes llevan hasta tus manos contenido de actualidad referido a las áreas municipales como transporte, vialidad, seguridad, urbanismo, política, sociales, ciudadanía, turismo, etc.

 

 

Dirección de la compañía Ayuntamiento De Málaga

Si estabas pensando visitar las oficinas físicas Ayuntamiento De Málaga debes saber que por vía telefónica y telemática podrás solucionar todas tus consultas y trámites. Pero la institución también cuenta con atención al público en sus instalaciones, para asistir debes solicitar cita previa a través de una llamada. Desde sus espacios serás asistido por talento humano capacitado en administración pública municipal quiénes te ayudarán con tus trámites y reclamaciones. La compañía local se encuentra en la Av. de Cervantes, 4, 29016 Málaga. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Malaga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Malaga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Malaga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Malaga enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ayuntamiento de Malaga
Enviado por pp. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
Tiene asociado el 951 926 010, pero reenvia la llamada al 010.
UNA VERGUENZA.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ayuntamiento de Malaga
Enviado por Anónimo hace 7 meses
Tiene asociado el 951 926 010, pero reenvia la llamada al 010.
UNA VERGUENZA.


Publica tu empresa


empresa