Teléfono gratuito Ayuntamiento De Oviedo Atención al cliente

Esta guía, te será de gran utilidad para conocer todos los teléfonos de comunicación del Ayuntamiento De Oviedo para que puedas recibir los datos informativos que necesitas. Llama a los teléfonos de Ayuntamiento De Oviedo gratuito para conocer las funciones y competencia de la entidad, conocer los trámites y gestiones, requisitos para la celebración de actos civiles y más. A través de los medios online puedes enterarte de más información y hacer gestiones desde la comodidad de tu hogar.  

Ayuntamiento De Oviedo es un ente público que maneja todos los recursos de la ciudad y que los administra de tal manera que cumplan su funcionalidad. En general, dirige el correcto funcionamiento de los servicios públicos como: transporte, comercio, educación, mantenimiento y limpieza, actividades de recreación o entretenimiento, cultura y más. También se encarga de las obras civiles y mantener centros médicos en las mejores condiciones. 

 

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Oviedo

Puedes llamar rápidamente a los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Oviedo y hacer tus preguntas. A través del departamento de atención al cliente puedes conocer todos los servicios, tramitaciones presenciales y online, obtener las respuestas a las dudas sobre los servicios, asesoría de especialistas y más. En caso de que necesites orientación para los trámites o planificar tu cita previa, sus solicitudes serán atendidos por un especialista. Puedes contactar rápido y eficaz con los departamentos de Inspecciones, centros medios en Oviedo, instituciones públicas, recursos humanos, oficina de atención e información y programas sociales. En caso de que necesites información sobre otro departamento, puedes solicitarlo por el 984185060. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Oviedo
Oficina virtual atención al ciudadano 984185060
Teléfono gratuito Registro general 985981872
Teléfono Programa de dependencia - Ayuntamiento De Oviedo 985981857
Teléfono atención Ayuntamiento De Oviedo Familia e infancia 985981814
Contacto con Ayuntamiento De Oviedo: Atención víctimas de violencia de género 985115554
Teléfono gratuito Ayuntamiento De Oviedo, Atención al ciudadano 984083800
Teléfono Registro general de la corredoria de Ayuntamiento De Oviedo 984083797
Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Oviedo, Recaudación 985953270
Teléfono contacto Ayuntamiento De Oviedo: Servicios sociales 985981888
Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Oviedo, Bonos transporte y registro auxiliar 985953211

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Oviedo gratis

Por los números de teléfono del Ayuntamiento De Oviedo puedes informarte y salir de dudas con respecto a los servicios disponibles y requisitos que debes cumplir. En este sentido, el personal te dará la ayuda necesaria sobre los procedimientos de los actos civiles, requisitos para inscripciones en los programas sociales, información de la ciudad, actividades culturales, abonos municipales y más. Así mismo, puedes hacer tus citas previas y conocer el funcionamiento de la Sede Eléctrica. Ante todo, los operadores te darán la ayuda que necesitan y responderán tus preguntas. 

Indispensable mencionar que los expertos darán atención especifica a las reclamaciones o denuncias de problemas con los servicios o certificados. Mientras tanto, recibirás soluciones, orientación y respuesta en el momento que lo necesites. También puedes solicitar acompañamiento para realizar los trámites necesarios, ya sean presenciales como virtuales. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Oviedo

Te indicaremos los medios virtuales que puedes utilizar para comunicarte con el Ayuntamiento De Oviedo. La página web están disponible para conocer los servicios presenciales y virtuales, Sede Electrónica, precios de trámites, citas previas y tablón de avisos. Puedes hacer gestiones virtuales, ya sean pagos municipales, encontrar empleo y otras gestiones. También puedes comunicarte con los operadores a través del formulario online y dirección de correo electrónico: ovac@oviedo.es. Ambos espacios virtuales te permite hacer gestiones, peticiones y exponer dudas o reclamaciones. 

Recuerda que las redes sociales son aliadas que permiten mantenerte al tanto de todas las novedades y servicios de la entidad. En caso de las actividades programadas serán anunciadas a través de la cuenta de Facebook y Twitter, y si lo deseas, puedes actividad las notificaciones. Ten en cuenta que la mensajería privada te aportará la posibilidad de hacer preguntas y comunicarte con los especialistas. 

 

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Oviedo

Vamos a indicarte la ubicación física del Ayuntamiento De Oviedo, así puedes enviar documentos o reclamaciones. Sin embargo, puedes acudir a las instalaciones para ser atendido por los operadores, pero deberás realizar tu cita previa con antelación. Dicho proceso podrás realizarlo por los medios telefónicos o virtuales. 

Pl. de la Constitución, 0, 33001 Oviedo, Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Oviedo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Oviedo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Oviedo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Oviedo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa