Teléfono Naviera Armas - Teléfonos gratuitos de Naviera Armas atención al cliente

Si estás pensando en realizar un viaje en ferry, el teléfono gratuito de Naviera Armas está a tu disposición para poder ayudarte a conocer mejor los servicios que ofrece en trasporte marítimo. Un profesional de sus oficinas estará disponible para que puedas obtener respuestas rápidamente con relación a la compañía naviera. También te facilitamos otros canales de atención al cliente online, donde podrás contactar con sus expertos de igual manera.

Naviera Armas es una compañía que presta sus servicios en Canarias a través del transporte marítimo de pasajeros y mercancías. Para ello, dispone de una flota de ferrys de 10 unidades, los cuales comunican con los puertos de Huelva y Motril, así como el norte de Marruecos y el norte de África en Melilla.

Teléfono para contactar gratis con Naviera Armas.

Podrás encontrar asesoramiento gratuito al realizar tu llamada al teléfono gratis de Naviera Armas, con la intención de poder hablar con un profesional de atención al cliente. Esto te permitirá conocer mejor los horarios y rutas que ofrecen a sus pasajeros por vía marítima, y así podrás estar más informado respecto a sus servicios.

Teléfonos Naviera Armas
Contacto con Naviera Armas: Atención al cliente. 928 300 600
Teléfono de Naviera Armas Información. 902 456 500

El horario de atención al cliente de Naviera Armas está a tu disposición de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 horas en Canarias, y de 09:00 a 21:00 horas en el resto de España.

Número gratis de atención al Cliente de Naviera Armas sin coste.

A través del teléfono gratuito de Naviera Armas podrás encontrar toda la información que necesitas saber acerca de sus servicios de transporte por mar que realiza la compañía. Así podrás conocer los horarios, reservas, rutas, flota de barcos, destinos o puertos, y mucho más con solo realizar tu respectiva llamada.

De la misma manera, si tienes alguna incidencia con tu equipaje o con la reserva de tu billete, puedes llamar a un experto por teléfono y así obtener asesoramiento gratuito. Podrás resolver cualquier tipo de problema que tengas al acudir con un experto que pueda ofrecerte soluciones profesionales acordes a tu caso.

Alternativas para contactar con Naviera Armas.

Además, en la página web de Naviera Armas, podrás encontrar información sobre horarios y rutas, ofertas y facilidades en la gestión de tus reservas y facturas online. Mediante su publicidad, podrás ver alguna de sus tarifas y descuentos en viajes o viajes en grupo, entre otros aspectos.

También encontrarás el segmento de preguntas frecuentes, donde podrás ver las respuestas a las preguntas que normalmente son recibidas por sus expertos. Así podrás consultar cuando quieras sobre sus ferrys, derechos de pasajeros, y más. Si prefieres contactar con Naviera Armas, puedes usar el formulario web para escribir y enviar tus consultas por este medio a un representante de sus oficinas. De esta manera, en poco tiempo, un experto te responderá a tu email de contacto.

De hecho, puedes encontrar información actualizada mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, y así podrás estar al día con cualquier novedad relacionada con la empresa. Puedes dejar tus comentarios u opiniones a través de sus post o leer el de otros seguidores. Para poder contactar con Naviera Armas, sus perfiles sociales disponen de la opción de mensajería directa, para así poder chatear con un experto en vivo.

¿Dónde está Naviera Armas?

Cualquier información que quieras consultar, también tienes la alternativa de poder realizar tus peticiones de forma presencial en las oficinas de Naviera Armas, a través de la siguiente dirección:

  • Calle Doctor Juan Domínguez Perez, nº 3 Las Palmas de Gran Canaria.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Naviera Armas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Naviera Armas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Naviera Armas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Naviera Armas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Naviera Armas
Enviado por Athor. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 días
928 300 600

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes, un servicio cada vez más personalizado, cercano y rápido.

Para ello le ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Cliente (Call Center) 902 456 500 si llama desde España, y 00 34 928 300 600 si llama desde el extranjero, que podrá utilizar para resolver cualquier duda que le surja, así como comprar su billete, hacer reservas, realizar cambios en su billete, etc..

Estamos a su disposición de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 h, hora de Canarias (de 9:00 a 21:00 en horario peninsular) ininterrumpidamente.
A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

A través de esta sección usted puede hacernos llegar sus dudas o sus sugerencias. Tenemos un departamento dedicado a valorar su solicitud y responderle en la mayor brevedad posible.

El horario de atención de este apartado es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h, hora de Canarias (de 9:00 a 21:00 h en horario peninsular). Las solicitudes realizadas durante el fin de semana, serán atendidas a partir del lunes.

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de NAVIERA ARMAS
Enviado por SRA CASAL. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
00 34 928 300 600

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de naviera armas
Enviado por tratos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
928300600, atención al cliente, funciona perfectamente, a fecha de 30-04-16

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Naviera Armas
Enviado por Ganigo hace 1 mes
928300600 Funciona perfectamente

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Naviera Armas
Enviado por Atlante hace 7 meses
928300600

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Naviera armas
Enviado por Lissbeth hace 8 meses
Mierda pinchada en un palo..👎Es mentira de gratuitos no tiene nada, es una estafa, acaba de llegar la factura y este número 902456500 aparece at. Otras empresas así que cuidado con las tarifas y los tiempos.. 😠🤬Estafa no es gratuito mentira...

(28) Es correcto - No funciona
Enviado por javier hace 5 meses
902456500 =928300600 , funciona correctamente, para informacion de horarios de barco. a fecha de 04-04-17 actualizado

(10) Es correcto - No funciona
Enviado por sufy hace 2 meses
902456500 =928300600 sigue funcionando correctamente

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por tratos hace 5 días
a fecha 15-09-16 funciona perfectamente