Teléfono gratuito Lanbide Atención al cliente

Te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Lanbide para que puedas hablar directamente con la entidad y conocer sus servicios. También te daremos sus medios telemáticos para que puedas comunicarte por escrito y recibir recomendaciones o notificaciones. De hecho, estas modalidades que te presentamos están destinadas a ofrecer soluciones a las dudas y problemas, ya que los expertos te darán asistencia en cada paso que debes realizar.  

Lanbide es un importante servicio Vasco de Empleo que ofrece alternativas para la búsqueda de empleos en cualquier área. La finalidad de esta institución es ofrecer planes integrales que permitan personalizar la asistencia para cada usuario que se encuentra en búsqueda de empleo. Cada plan que se pone en marcha son adaptados a los perfiles de cada usuario, de modo que pueda encontrar un empleo según sus capacidades, preparación y experiencia. 

 

Teléfono de contacto Lanbide gratis

Para que puedas comunicarte sin inconveniente puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Lanbide, y así podrás presentar las duda que tengas y obtener ayuda profesional, de hecho te orientarán para que puedas hacer gestiones desde Mi Lanbidenet. En caso de que surjan problemas, puedes hablar con el equipo técnico, el cual estará siempre disponible para ayudarte. 

 

Teléfonos Lanbide
Teléfono gratuito Información 630 305 452
Atención a empresas 945 160 601
Atención al cliente 945 160 600

Una vez que llames a los números de teléfonos de Lanbide, los especialistas te darán las directrices sobre las demandas de empleo, como introducir una solicitud, pedir certificados y cualquier información que necesites. En general, las líneas están disponibles para realizar las quejas y sugerencias de todos los servicios que ofrece la organización. 

Contactar por teléfono atención al cliente de Lanbide

Tendrás acceso ilimitado a la atención de los especialistas de Lanbide, los cuales te ofrecen asesoría gratuita y formación para encontrar el empleo según tus capacidades. De hecho, atenderán las solicitudes, ofertas de trabajo y todos los planes integrales que han gestionado para los usuarios. Además, puedes utilizar estos teléfonos de Lanbide para ubicar la dirección de las oficinas y realizar prácticas profesionales en las mejores empresas del país. 

Entre los servicios de esta empresa puedes encontrar el personal profesional y cualificado para atender los requerimientos. Por lo tanto, los especialistas tienen todos los conocimientos para darte respuestas efectivas y rápidas a las dudas. En caso de que quieras conocer como hacer búsquedas avanzadas, renovaciones de las demandas, convertirte en usuario e informarte sobre los beneficios que aporta la empresa, los expertos te darán respuestas de la forma más clara posible. 

 

Web y otras formas de contacto con Lanbide

Lanbide dispone de una página web y redes sociales donde ofrecen información ampliada. Explorando la página web puedes informarte sobre los servicios, enviar mensajes y tener acceso a las novedades. También puedes utilizar el buscador avanzado para localizar las ofertas de trabajo, las empresas públicas o privadas con vacantes y determinar la localidad que deseas. 

Es así como han creado un sistema de localización de empleos y cursos de formación. Cabe destacar que accediendo a Mi Lanbidenet puedes hacer las gestiones que desees, introducir información personal, ofertas de trabajos, modificación de datos personales y más. Además puedes conocer el estado de las candidaturas que has gestionado, recibir las notificaciones y demás peticiones. 

 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Lanbide

A continuación, te daremos la dirección de Lanbide para que puedas entregar documentos e informarte sobre los procedimientos. También puedes acudir a las instalaciones de la empresa para obtener asistencia presencial. Y para ello, debes comunicarte a las líneas que hemos compartido y cerciorarte del horario de atención al cliente. La dirección es la siguiente: José Atxotegi, 1 CP: 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lanbide?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lanbide.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lanbide
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lanbide enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa