Abc teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Abc Atención al cliente

¿Quieres conocer toda la información de contacto de ABC? Hemos preparado un directorio completo con los teléfonos de ABC gratuitos para que puedas informarte sobre sus servicios, noticias recientes, publicidad y promociones dirigidas a los socios, etc. También te informaremos sobre los medios digitales para hacer consultas o disfrutar del contenido nacional e internacional, siendo un servicio gratuito que ofrece múltiples comodidades mientras te mantienes informado sobre los eventos que se desarrollan en todas las zonas geográficas.  

ABC es un reconocido periódico digital e impreso que cuenta con amplia trayectoria. Fue fundado en el año 1903 y desde entonces, se ha convertido en una referencia en el mundo de las noticias y el periodismo. Actualmente ofrece todo tipo de noticias, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo las plataformas tecnológicas para mantener informado a los lectores. Para que puedas conocer los servicios de este medio informativo, compartiremos los canales telefónicos y digitales gratuitos, con la finalidad de mantener la comunicación directa con los representantes de ABC.

 

Teléfono para contactar con Abc gratuito

El número de atención al cliente de ABC es una forma sencilla y directa de mantener la comunicación. Cuenta con la atención de un personal formado para la óptima atención de los usuarios, y podrás recibir al instante información importante sobre el funcionamiento del periódico y sus servicios. Te presentaremos una línea telefónica para contactarlos y de ser posible, aclarar las dudas que tengas sobre las noticias, publicaciones o servicios de ABC. También podrás hacer consultas sobre las visitas a sus instalaciones, incluso coordinar una cita previa. 

 

Teléfonos Abc
Atención al cliente 901 334 554

Dada la naturaleza gratuita que ofrece la comunicación por los teléfonos de ABC, puedes realizar gestiones sin límites en la duración de la llamada. Los operadores atenderán cada uno de tus requerimientos, pero para ello deberás llamar en un horario de atención al cliente comprendido de lunes a viernes de 8 a 19 horas. 

Atención al usuario por teléfono Abc gratuito

El servicio de atención al cliente está desplegado por distintos canales y cuenta con la atención de un grupo de especialistas en asesorías. Ellos están disponibles para aportar información, dar respuestas a las dudas y solucionar cualquier imprevisto que ocurra con sus servicios. Incluso, cuentan con un servicio técnico que se encargará de solucionar las averías con la plataforma digital y problemas con el acceso a la publicidad. 

Las consultas que se realizan con más frecuencia están asociadas a la publicidad, comunícate con ellos y conoce los beneficios que ofrece publicar anuncios con ellos, también las peticiones de suscripciones para recibir información del diario ABC, opiniones de sus publicaciones, como el envío de comentarios a los editores y más. Para ello, debes contactarlos por el teléfono de contacto de ABC

 

Alternativas para contactar con Abc

Te mostraremos las diferentes alternativas que puedes utilizar para comunicarte rápidamente con ABC, así que te compartiremos los enlaces de la página web y redes sociales, para que siempre estés informado de las actividades de la empresa, recibas las noticias del mundo y puedas anunciarte con ellos. También tendrás libre acceso al contenido que publican en este medio de información. 

Además, ABC ofrece secciones de noticias e información para todo el público de cualquier edad y además ofrece una sección para aquellos usuarios que están en busca de empleo. Recomendamos navegar por todas las secciones, ya que es un servicio gratuito. 

Por otra parte, las redes sociales ofrecen información al instante, y te permiten conocer los eventos que se desarrollan en cualquier parte del mundo. También puedes hacer consultas por los canales privados. 

 

Emails de contacto de Abc

Begona Castiellabcastiella@abc.es
Cayetano Buendiacbuendia@abc.es
emartinez@abc.es
eserbeto@abc.es
Esteban Villarejoevillarejo@abc.es
Antonio Galiciagalicia@abc.es
Ignacio Camachoicamacho@abc.es
Jose Graujgrau@abc.es
participacion@abc.es
Rosario Perezrperez@abc.es

Ubicación de Abc

Vamos a especificar la dirección de ABC, ya sea para enviar comentarios como para visitar las instalaciones de este periódico referencia en la sociedad española. No obstante, es recomendable la comunicación con los operadores para qué informan el horario de atención al cliente y las condiciones para la visita. 

Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Abc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Abc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Abc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Abc enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ABC
Enviado por elena. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
telefonos gratuitos 902 334 555

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ABC
Enviado por Cesar. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
913342616

(44) Es correcto - No funciona
Enviado por rebotica hace 3 meses
Servicio al suscriptor

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por José hace 9 meses
01334554

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Richie hace 3 meses
Es un timo.Es del periodico ABC.Creo que de Sevilla .
Llamas y la mayoria de las veces te dicen que los operadores estan ocupados.Inusualmente aparece un operador que despues de no solucionar nada dice que esperes y despues al cabo de ubn rato te cuelga.Habria que ponerlo en conocimiento de la policía

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
Estafa! Aprovechan el concurso de una Thermomix para afiliarte como suscriptor y reclamarte un pago de 39,99€. Cuando les dices que no estas interesado te amenazan con emprender acciones legales con todo muy grosero y acosador.


(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Jose hace 4 meses
Solicito teléfono equivalelente

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 1 mes
estafa ponen como cebo el sorteo de una thermomix, que la sortean en diciembre, si es que la sortean que lo dudo y no te enteras hasta los 3 mese que te estas suscribiendo a una pagina de pago, a los 3 meses se ponen en contacto, para pedirte la cuota de 39.99 euros, porque cuando te suscribes te mandan un correo para que confirmes la suscripcion, pero no te pone lo que tienes que pagar, un timo como una catedral

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 15 días
Os habla otra victima más. Me pasó lo mismo, me llamaron para reclamarme el dinero por inscribirme a su pagina,cosa que hice sin saber que costaba casi 40 euros. Les dije que no me interesaba en absoluto y que despues de la inscripción no había entrado jamás,tuve una bronca con el que me atendió pero a él le daba lo mismo.


Publica tu empresa


empresa