Teléfono gratuito Squaretrade Atención al cliente

En la siguiente agenda telefónica anexaremos el teléfono gratuito de Squaretrade para que hagas consultas de información referente a sus seguros para dispositivos electrónicos. Además por teléfono, la empresa permitirá que conozcas todas sus coberturas como las pólizas para equipos adquiridos por Amazon. De igual forma dejará que obtengas el horario de atención de sus oficinas para que los visites sin inconvenientes. Además te informaremos otros medios de contacto online.

Squaretrade es un proveedor de seguros para móviles y otros dispositivos electrónicos.  La compañía fue fundada en Europa en el año 2014. En la actualidad cuenta con más de 100 especialistas que tienen la misión de cubrir las necesidades de sus más de 1 millón de clientes. Sus servicios son reconocidos por ofrecer garantías para la protección contra daños, robos, accidentes y otras incidencias. Sus pólizas cubren fallos de batería, WiFi, táctil, puerto de carga, pantalla, sonido, voz, etc.
 

Contacto telefónico gratuito de Squaretrade

A través del contacto telefónico gratuito de Squaretrade podrás conocer todos los servicios que ofrece la compañía como la Garantía Plus Móvil. Así obtendrás respuestas en cuanto a sus costes, descuentos, promociones especiales y mucho más. De igual forma por llamada, su personal se encargará de indicarte las plataformas con las que contarás para darte de alta en sus planes de protección, y te comunicará los métodos y mecanismos de pago que proporciona la compañía para el pago de sus coberturas. Cabe destacar que este contacto también está destinado a recibir las reclamaciones y quejas ante problemas con algún servicio. 

 

Teléfonos Squaretrade
Atención al cliente 871182501

 

Atención al usuario por teléfono de Squaretrade

Desde la oficina de atención al usuario por teléfono Squaretrade recibirás asistencia para que gestiones cómodamente el alta de tu plan de protección. Además tendrás la opción de realizar el reporte y el seguimiento de un siniestro. También dejará que pidas ayuda para el reemplazo de un dispositivo móvil. De igual forma abrirá su ventana para que solicites cita previa y puedas ser atendido por agentes de seguros. Todo esto es coordinada por un equipo de talento humano especializado en materia de seguros. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Squaretrade

Squaretrade ofrece una página web donde lograrás establecer contacto sin necesidad de traslados, ni largas colas. De este modo será sencillo declarar un siniestro, cancelar pólizas, etc. Así mismo tendrás acceso a información sobre todas sus pólizas como las que les ofrece a los clientes de Media Markt. De igual modo por la web obtendrás la dirección, el horario de atención y los números telefónicos de sus oficinas. 

 

 

Dirección de la empresa: Squaretrade

Visitando las instalaciones de Squaretrade obtendrás atención e información por parte de agentes de seguros. Los profesionales te brindarán orientación para que elijas la cobertura que más se adapte a tus necesidades de protección. También te suministrarán apoyo para que te des de alta en cualquiera de sus pólizas como Apple Care Services. La empresa está ubicada en el Edificio Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara Cbd1070; Malta
 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Squaretrade?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Squaretrade.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Squaretrade
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Squaretrade enviados y verificados por la comunidad nomas900

(23) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SquareTrade
Enviado por pilar. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 días
+34 871 182 501 se trata de un teléfono gratuito en realidad, comprobado com Movistar

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SquareTrade
Enviado por pilar. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
+34 871 182 501

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Cris hace 5 meses
Quiero un teléfono gratuito para ponerme en contacto con ellos


Publica tu empresa


empresa