Teléfono gratuito Sered Atención al cliente

Seguro necesitas los teléfonos gratuitos de Sered, así que los hemos conseguido para ti para que puedas consultar sobre la contratación de hosting que puedes realizar y otras averiguaciones que necesites. Del mismo modo, te compartiremos el contacto online con Sered para que tengas acceso a la página web, sus redes sociales y el contacto por correo electrónico.

Sered teléfono gratuito

Si quieres consultar por las tarifas, planes y descuentos que ofrecen, puedes comunicarte por el teléfono sin coste de Sered. Por medio de una llamada, podrás realizar las preguntas que tengas sobre los diferentes contratos de dominios y hosting que disponen.

Solicita a los asesores que te informen sobre los planes de contratación que más te convenga, así como los servicios de WordPress, Elástico o Reseller.

Además, puedes solicitar detalles sobre las características de cada plan. También puedes llamar a Sered por teléfono y asegurarte de conocer las formas de pago para acceder a los servicios.  

Teléfonos Sered

Soporte técnico

34 933 939 198

Atención al usuario Sered

El servicio de atención al cliente de Sered te servirá para conocer las diversas opciones y beneficios que ofrecen a los usuarios. Si necesitas información acerca del rendimiento, el tipo de software que utilizan y la seguridad y protección que ofrecen para tus dominios.

El equipo de atención de Sered te otorgará las respuestas necesarias para resolver todas estas cuestiones. 

No tardes en contactar con atención al usuario de Sered y pedir información adicional sobre los servicios y productos que pueden ofrecerte.  

Otras alternativas para contactar con Sered

En la página web de Sered podrás encontrar mayor información y formas de contactar con la empresa.

 En el apartado superior, verás la sección de “nosotros” donde encontrarás el área de “soporte técnico” de Sered. Allí encontrarás diversas formas de contacto, así como el correo electrónico, un número de teléfono de soporte, más otros dos teléfonos de contacto de soporte internacional.

Si deslizas al final de la página, encontrarás otra dirección de correo electrónico de tipo comercial, ubicada en el sector derecho del sitio.

 Debajo, tendrás los enlaces a las diversas redes sociales para contactar con Sered por la página web.

También puedes utilizar las redes sociales de Sered. Tienes a disposición los perfiles de YouTube, Facebook y Twitter para comunicarte con el personal especializado.

Envía tus consultas mediante el servicio de mensajería privada de las redes sociales. Además, puedes plantear tus preguntas o sugerencias en la sección de comentarios de las diferentes cuentas. Si lo deseas, puedes enviar tus dudas o quejas por medio del correo electrónico.

Descubre la dirección de Sered

En esta sección, te daremos la dirección de Sered para hacer tus averiguaciones de forma presencial. 

Comunícate por cualquiera de los canales de contacto proporcionados en este artículo y concuerda una visita a las oficinas de la compañía ubicadas en C/ Rúa do Progreso 177 , 1º A Rúa de Valdeorras, Ourense, Galicia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sered?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sered.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sered
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sered enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa