Teléfono gratuito Samboat Atención al cliente

¿Estás buscando contactar con Samboat? En este artículo encontrarás distintas alternativas de contacto para que elijas la opción que prefieras. Por lo tanto, encontrarás los teléfonos de Samboat, donde podrás hablar directamente con sus operadores para preguntar por el alquiler de barcos, costes y más. Así mismo, también puedes optar por el contacto online con Samboat a través de su página web y redes sociales. Responden rápidamente mediante tales opciones, al igual que desde su correo electrónico.

Samboat teléfonos gratuitos

Los operadores de Samboat estarán atentos para atender tus dudas, sugerencias y quejas acerca de sus servicios de alquiler de barcos. Contactar con Samboat por teléfono te ayudará a indicar tus consultas como inquilino o propietario del barco para recibir una respuesta clara y específica.

Por lo tanto, no dudes en llamar al número de teléfono de Samboat, ya sea para solicitar tu cita previa, o para preguntar por su ubicación, horarios y otros detalles de esta compañía. Ahora bien, te dejamos su teléfono:

Teléfonos Samboat

Atención al cliente

33 5 35 54 41 46

Atención al usuario Samboat

Mediante el servicio de atención al cliente de Samboat, podrás aclarar dudas acerca de los métodos de pago, preguntar acerca de las franjas horarias, de qué manera hacer tu anuncio (como propietario de un barco), y cómo establecer el precio de alquiler. En caso de ser inquilino para usar el barco, puedes informarte de las condiciones, cómo hacer para cambiar las fechas que han sido reservadas, y la posibilidad de cancelar el alquiler. 

Si consigues contactar con atención al usuario de Samboat te ayudará a obtener detalles de las fechas disponibles, todo en cuanto a la fianza y cómo encontrar los datos del propietario del barco. Cualquier error con tu usuario o reserva de alquiler, lo puedes mencionar.

Otras formas para contactar con Samboat

Una buena opción para conocer detalles del alquiler de barcos de esta compañía, se trata de contactar con Samboat por la página web. Desde allí, podrás realizar tus reservas, ver publicaciones de personas que ofrecen sus barcos en alquiler, y más.

Ahora bien, desde la parte más baja de la web de Samboat, encontrarás las secciones "ayuda general" y "contacto", donde podrás leer preguntas frecuentes. También podrás ver comentarios de clientes, y un blog con información relevante.

Por otra parte, está el correo electrónico de Samboat, no dudes en escribirles tus preguntas acerca del alquiler de barcos que ofrecen en su web, puesto que responderán en un plazo de 24 horas.

Además, Samboat ofrece información desde sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter. Tienes la oportunidad de enviar tus consultas mediante comentarios, tweets y también desde el área de mensaje directo. A continuación te dejamos los enlaces directos de sus alternativas online:

Ubicación de Samboat

La dirección de Samboat la encontrarás mediante este apartado en caso de que sea necesario visitarlos. Sin embargo, su ubicación principal es en Francia, por lo que se recomienda llamar a los teléfonos de esta compañía para preguntar si disponen de una sede en España. Así también podrán indicarte sus horarios de atención al público. La siguiente dirección corresponde a las principales instalaciones de Samboat:

117 quai de bacalan 33300 Bordeaux, Francia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Samboat?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Samboat.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Samboat
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Samboat enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa