Teléfono gratuito Policía Local Ourense Atención al cliente

A continuación, en esta guía incluiremos el teléfono gratuito de la Policía Local Ourense donde recibirás ayuda por parte de agentes de policía. Se trata de un medio que te permitirá aclarar dudas, reportar incidencias y agilizar otras gestiones. Aquí también hallarás el enlace de la página web de la Policía para que interactúes por vía electrónica. 

La Policía Local Ourense es el cuerpo civil local armado encargado de la seguridad y protección de la ciudad y municipio de Ourense. La entidad es presidida por el Ayuntamiento de la localidad. El organismo tiene diversas competencias en las que se encuentran: instruir el tránsito, evitar atestados, proteger espacios públicos, reducir el índice delictivo, etc. 

 

Teléfono para contactar con Policía Local Ourense

Para contactar con la Policía Local Ourense deberás llamar al número de teléfono anexado en la presente guía. Desde esta línea telefónica lograrás hacer consultas de información en materia policial. Además, te facilitará sus canales para que solicites cita previa, pidas ayuda ante emergencias, entre otras opciones. 

 

Teléfonos Policía Local Ourense
Atención al ciudadano 988 388 138/ 092

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Policía Local Ourense

Por teléfono tendrás acceso sin traslados a la oficina de atención al usuario de la Policía Local Ourense. La unidad es atendida por agentes de policías dispuestos a tramitar tus solicitudes de información, denuncias, solicitud de ayuda y más. De igual forma este equipo te brindará asistencia ante infracciones de tránsito, atestados, robos, sustracción de vehículos u otras contingencias. Al mismo tiempo te dará la posibilidad de que consultes la dirección de la oficina, equipamiento y distrito más cercano a tu domicilio. Cabe mencionar que este es un medio seguro para que reportes situaciones de riesgo, coloques denuncias y notifiques irregularidades en la calle. 

 

Otras alternativas para contactar con Policía Local Ourense también gratis.

La Policía Local Ourense cuenta con una página web en la que disfrutarás de información sobre el cuerpo de policía, su historia, competencias y más. Además, habilita sus espacios para que obtengas datos como su dirección física, horarios de atención, número telefónico y correo electrónico. De igual forma habilita un área para que formules quejas, sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento del cuerpo policial. En este portal encontrarás consejos para la prevención de delitos, infracciones de tránsitos, atestados, accidentes viales, entre otros. Del mismo modo será posible que descargues documentos, conozcas requisitos para tramitaciones, te informes de leyes y más. 
 

 

Ubicación física de Policía Local Ourense

Acudiendo a las oficinas físicas de la Policía Local Ourense recibirás asistencia e información en material policial. Junto a los agentes conseguirás obtener respuestas ante temas y trámites policiales. De igual forma este equipo te brindará ayuda, orientación y asesoramiento ante objetos perdidos, robos, violencia de género, maltrato infantil, entre otros delitos. Las oficinas de la Policía Local Ourense están en la siguiente dirección: Rúa Victoria Kent, 1, 32001 Ourense

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Ourense?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Ourense.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Ourense
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Ourense enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa