Teléfono gratuito Hospital Sagrado Corazón De Jesús Atención al cliente

En este artículo conocerás el teléfono del Hospital Sagrado Corazón De Jesús, así podrás solicitar información sobre las especialidades médicas disponibles. Además, vamos a proporcionarte otros medios para contactar online con el Hospital Sagrado Corazón De Jesús disponibles para hacer tus consultas y tener información puntual. 

Hospital Sagrado Corazón De Jesús teléfonos gratuitos

El siguiente cuadro te ofrece los teléfonos de contacto del Hospital Sagrado Corazón De Jesús para que converses con un especialista de atención al usuario del centro médico.

En este sentido, al contactar con el Hospital Sagrado Corazón De Jesús por teléfono puedes preguntar sobre el horario del cuadro médico y su disponibilidad.

Aquí verás los teléfonos específicos de acuerdo con la gestión que necesitas, ya sea que necesites comunicarte con urgencias, centralita, consultas externas y más. 

Teléfonos Hospital Sagrado Corazón De Jesús

Rayos

983374087

Fax

983292731

Whatsapp

691522372

Centralita

983299000

Urgencias

983299044

Laboratorio

983290751

Consultas externas

983208400

Atención al usuario de Hospital Sagrado Corazón De Jesús

El departamento de asistencia al usuario del Hospital Sagrado Corazón De Jesús te ofrece respuestas rápidas a cualquier pregunta que realices sobre exámenes de laboratorio, citas previas y más.

De hecho, al contactar con el personal de atención al paciente del Hospital Sagrado Corazón De Jesús puedes notificar de alguna incidencia con relación a un servicio o personal. Además, podrás pedir consejos relacionados con el área de la salud, patologías, instalaciones y más. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Hospital Sagrado Corazón De Jesús

No solo puedes llamar a los teléfonos mencionados de este hospital, también puedes contactar con el Hospital Sagrado Corazón De Jesús por la página web. En este sentido, verás información del hospital, especialidades, profesionales y los distintos servicios médicos que ofrece a los usuarios.

En el menú superior podrás acceder al blog informativo, específicamente en la esquina superior derecha. 

Además, tiene un área de contacto igualmente en la esquina superior derecha, la cual te llevará a los teléfonos de acuerdo con el departamento y el correo electrónico. 

En la parte superior o a lo largo de la página, encontrarás la herramienta online para programar tu cita previa. Sin embargo, deberás registrarte o iniciar sesión con tu Dni y contraseña. Ahí mismo podrás gestionar distintas operaciones en directo. 

Cabe mencionar que vamos a proporcionarte también el correo electrónico del Hospital Sagrado Corazón De Jesús

Con el cual, podrás realizar tus consultas, notificar de una incidencia con el personal, pedir asesoramiento por un tratamiento médico y más. El personal cumplirá con responder con la mayor brevedad posible tu mensaje con la información correspondiente. 

Descubre la domiciliación de Hospital Sagrado Corazón De Jesús

A continuación, vamos a proporcionarte la dirección del Hospital Sagrado Corazón De Jesús con el objetivo de que acudas en caso de una emergencia médica o para tus citas con los especialistas.

Recuerda que al tratarse de un centro de salud, se encuentra abierto las 24 horas con la finalidad de atender cualquier urgencia médica.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Sagrado Corazón De Jesús?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sagrado Corazón De Jesús.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sagrado Corazón De Jesús
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Sagrado Corazón De Jesús enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa