Teléfono gratuito Hospital Recoletas Burgos Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono de contacto del Hospital Recoletas Burgos. Así, podrás contactar con la mesa de admisión para pedir una cita previa con un especialista o comunicar una urgencia médica. También podrás llamar para conocer más sobre las áreas de atención y especialidades disponibles, o para consultar la lista de aseguradoras concertadas con la institución. Si prefieres comunicarte a través de canales de atención alternativos, más abajo te daremos opciones de contacto online con el Hospital Recoletas Burgos, como su página web y redes sociales. 

Teléfonos gratis Hospital Recoletas Burgos

Los teléfonos gratuitos del Hospital Recoletas Burgos te pondrá en contacto con la mesa de admisión. Si quieres agendar una cita con un especialista, puedes llamar para conocer la disponibilidad de fechas y horarios en la agenda del profesional que desees. También podrás contactar para conocer el horario de visitas o las tarifas de atención para pacientes sin seguro médico.

El horario de atención telefónica del Hospital Recoletas Burgos es durante las 24 horas, los 365 días del año.  

Teléfonos Hospital Recoletas Burgos
Atención al paciente 947244055 - 900923355

Atención al usuario Hospital Recoletas Burgos

Si quieres solicitar una copia certificada de tu historial clínico, comunícate con el servicio de atención al usuario del Hospital Recoletas Burgos. Esto también te será de utilidad en caso de que tengas dudas relacionadas con tu carpeta de paciente, o si necesitas instrucciones al momento de descargar los resultados de tus análisis a través del portal de pacientes.

Además, esta línea responderá todas las preguntas que tengas sobre atención ambulatoria e ingresos hospitalarios. Por otro lado, si no puedes asistir a tu cita, puedes contactar con atención al paciente del Hospital Recoletas Burgos para cancelarla o reprogramarla. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Recoletas Burgos

Este enlace te enviará a la página web del Hospital Recoletas Burgos. En la barra de secciones superior verás el acceso directo a distintas áreas de interés, como tu cuenta de paciente, la carta de servicios y especialidades médicas y la lista de centros médicos de la compañía. Además, si bajas un poco, verás una ventana en el lado izquierdo para gestionar una cita de forma online. Si tienes dudas sobre sus servicios, baja hasta el final de la página, luego accede al apartado de "Contacto" que está en la esquina inferior derecha y completa el formulario de consultas.

De igual manera, puedes contactar con el Hospital Recoletas Burgos por redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades. Además, puedes utilizar el servicio de chat o los comentarios de Facebook y Twitter como canales de atención alternativos (solo para consultas informativas, no para gestionar citas). Por otra parte, si quieres conocer más sobre la red hospitalaria Recoletas, también te compartiremos su canal de Youtube. 

Instalaciones de la compañía: Hospital Recoletas Burgos

A continuación te compartiremos la dirección del Hospital Recoletas Burgos

C. Cruz Roja, 09006 Burgos, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Recoletas Burgos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Recoletas Burgos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Recoletas Burgos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Recoletas Burgos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa