Teléfono gratuito Policía Local León Atención al cliente

Si has llegado hasta aquí es porque estás en búsqueda del número gratis de la Policía Local de León. Este te va a permitir ponerte en contacto en personal policial para solicitar información sobre objetos perdidos, pedir ayuda en caso de accidentes, notificar un coche mal estacionado y mucho más. Además, también tienen otras formas de contacto como página web y redes sociales.

La Policía Local de León es un cuerpo civil armado encargado de cubrir los temas de seguridad de la comunidad de León. Este organismo está regido por el ayuntamiento local y presidido por el alcalde. Su función principal es proteger a todo ciudadano o visitante dentro de la ciudad y se encarga de hacer cumplir las leyes y ordenanzas municipales.

Teléfonos gratis Policía Local León

A continuación, te vamos a dejar los teléfonos de la Policía Local de León. No dudes en guardarlos para que los tengas siempre a la mano ante cualquier eventualidad. Recuerda que las llamadas son gratuitas desde cualquier teléfono fijo.

Teléfonos Policía Local León
Información 987 25 55 00 / 987 25 55 51
Atención al ciudadano 987878300

 

Atención al cliente de Policía Local León

Si lo necesitas, no dudes en llamar al contacto de la Policía Local de León, ya que van a ayudarte. Sea en caso de accidente automovilístico, violencia, objetos perdidos, coches estacionados en sitios indebidos, invasión a la propiedad, alteración del orden público y demás actos delictivos. Recuerda que al ser un ente público y de seguridad puedes llamar las 24 horas del día los 365 días del año.

Alternativas para contactar con Policía Local León

Si las llamadas no son lo tuyo, no re preocupes, ya que tienes otras formas de contactar con la Policía Local de León. Si bien es cierto que no tienen página web propia, tienen un espacio específico dentro de la página del ayuntamiento de León. Allí vas a encontrar información de utilidad, números de contacto, sección de objetos perdidos, ubicación de sus oficinas, horario de atención y más.

Donde sí los puedes encontrar de manera autónoma es en sus perfiles de Twitter y Facebook. En ambos comparten información de seguridad, números de contacto, actividad de la comunidad, informan sobre eventos, comparten entrevistas y más. Por último, de necesitarlo puedes hacerles preguntas, consultas, hacer reclamaciones o sugerencias por mensajería directa.

 

Instalaciones de la compañía: Policía Local León

Si quieres ir de forma personal hasta la sede oficial de la policía para hacer una denuncia, solicitar información, notificar algún incidente, etc., puedes hacerlo dirigiéndote a la siguiente dirección: Plaza San Marcelo s/n. CP 24001

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local León?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local León.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local León
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local León enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa