Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Donostia Atención al cliente

Los teléfonos del Hospital Quirónsalud Donostia que te compartiremos a continuación, te serán de utilidad para programar una cita previa con un profesional de salud. También puedes llamar por dudas relacionadas con las áreas médicas, tratamientos y especialidades disponibles en el nosocomio, o para solicitar atención urgente en casos de emergencia. Además, te daremos el enlace de la página web del Grupo Quirónsalud y sus redes sociales para que puedas contactar de forma online.

Hospital Quirónsalud Donostia teléfonos gratis

El siguiente teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Donostia te comunicará con la mesa de ingreso. Puedes llamar por consultas relacionadas con las empresas de salud, como aseguradoras y mutuas, que trabajan con la empresa, o por consultas sobre la tarjeta sanitaria. También podrás llamar en caso de que necesites acceder a tu historial clínico o carpeta de paciente. El horario de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Donostia en caso de emergencias es durante las 24 horas, todos los días del año. 

Teléfonos Hospital Quirónsalud Donostia
Atención al cliente 943437100

Atención al usuario Hospital Quirónsalud Donostia

Si no quedas conforme con tu diagnóstico o crees que un procedimiento médico se realizó de forma errónea, comunícate con el centro de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Donostia. De esta forma, podrás ejercer tu derecho a exigir una segunda opinión profesional. También puedes recurrir a esta línea para consultar el horario de visitas para pacientes en UCI, o para conocer el protocolo de ingreso. Los operadores también te facilitarán información sobre la campaña de vacunación contra el covid19 y las tarifas de determinados procedimientos médicos. 

Otras alternativas para contactar con Hospital Quirónsalud Donostia

Hay otras opciones de contacto con el Hospital Quirónsalud Donostia. El Grupo Quirónsalud cuenta con una página web oficial donde encontrarás toda la información de los 58 hospitales. Puedes acceder a través del siguiente enlace, luego acceder al área de "Red Hospitalaria" y consultar los datos de contacto del Hospital de Donostia en su correspondiente sección. También podrás gestionar una cita previa de forma online o telefónica, y completar un formulario para compartir tu experiencia personal como paciente.

El Grupo Quirónsalud también comparte información de interés a través de sus redes sociales y canal de Youtube. Puedes visitarlos para mantenerte al tanto de las últimas novedades en servicios y tratamientos. Además, puedes utilizar los comentarios y mensajes por chat como vías de comunicación alternativas.  

Ubicación Hospital Quirónsalud Donostia

Ahora te damos la dirección del Hospital Quirónsalud Donostia. Recuerda que puedes gestionar una cita previa marcando al teléfono de atención, o por medio de la página web. 

Alkolea Kalea 7, (Alto de Egia) 20012 Donostia- San Sebastián, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Donostia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Donostia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Donostia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Donostia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa