Teléfono gratuito Hospital De La Reina Atención al cliente

Para recibir atención sanitaria privada no dudes en llamar al teléfono del Hospital De La Reina, dónde recibirás un trato personalizado y accederás a la mejor tecnología médica. En este artículo te proporcionamos toda la información que necesites para contactarlos, incluyendo los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales.

Hospital De La Reina teléfonos gratis

Si necesitas comunicarte con este centro de salud sin coste, en esta sección encontrarás los números de teléfono del Hospital De La Reina. A continuación te daremos un número de fax para admisión y otro que sirve para solicitar información y consultar sobre admisión.

Teléfonos Hospital De La Reina

Fax admisión

987410184

Admisión e información

987409109

Atención al usuario de Hospital De La Reina

El centro de salud cuenta con un área de atención al usuario del Hospital De La Reina. Es un servicio diseñado para ofrecerte calidad, seguridad y confort. Cuando necesites realizar cualquier gestión relacionada con los servicios del hospital puedes contar con este servicio. Con más de 500 años ofreciendo servicios médicos de calidad, este hospital te dará un trato personalizado, ya sea cómo paciente o como familiar. Al contactar puedes solicitar tu cita previa y consultar los servicios y especialidades disponibles.

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital De La Reina también gratis.

Cómo alternativa al teléfono, el centro de salud ofrece su página web. Al acceder podrás conocer en detalle los servicios del hospital, así como realizar tus solicitudes a través de un formulario. Dicho formulario se encuentra disponible en la sección de contacto. También puedes conseguir un formulario para programar tu cita previa en la sección de atención al paciente, apartado "citas médicas: formulario web".

Si para ti es más fácil contactar a través de redes sociales puedes escribir a través del chat de Facebook o Instagram y recibirás atención cuánto antes. Igualmente, al seguirlos y suscribirte a su canal de YouTube puedes acceder a contenido audiovisual de interés sobre temas de salud. También puedes interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones.

Otra opción a la que puedes acceder es escribirles un correo electrónico, plantear brevemente tu solicitud y serás atendido a la brevedad.

Ubicación de Hospital De La Reina

Localizar la sede es muy fácil, solo debes orientarte a través de la siguiente dirección del Hospital de La Reina: Calle Hospital, 28, 24401 Ponferrada León, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De La Reina?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De La Reina.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De La Reina
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De La Reina enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa