Teléfono gratuito Itv Alicante Atención al cliente

Cualquier duda que pudieras tener acerca de la Inspección Técnica de vehículos, el teléfono gratuito de ITV Alicante se encuentra disponible para ofrecerte asesoramiento garantizado con ayuda de un experto. Podrás informarte adecuadamente sobre como y cuando pasar la ITV, y temas vinculado con ello de forma directa. De igual manera, encontrarás otros canales alternativos aparte del número telefónico que, también incluiremos en este artículo.

ITV Alicante es uno de los centros ITV gestionados por Applus, el cual, pone al servicio sus instalaciones y profesionales para realizar la ITV, con la finalidad de verificar las condiciones mecánicas y de contaminación del vehículo para constatar si cumplen con el mínimo exigido en la normativa establecida.

Número gratuito de ITV Alicante.

A través del número de teléfono de ITV Alicante gratuito, un representante de atención al cliente estará disponible para responder a cada una de tus preguntas acerca de la ITV, horarios de atención, tarifas y mucho más. Este medio de contacto te permitirá aclarar dudas en vivo y directo sin necesidad de acudir a sus oficinas por información al instante.

Teléfonos ITV Alicante
Atención al cliente. 965107977

Atención al usuario de ITV Alicante.

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible para aclarar tus interrogantes, siempre y cuando decidas marcar al número de teléfono de ITV Alicante sin coste. Con ello, un especialista en información al público estará disponible para responder a preguntas acerca de los servicios ITV, tarifas, documentos que deberás presentar el día de la cita, consejos y recomendaciones para pasar la revisión, entre otras gestiones.

Además, podrás dejar tus opiniones y comentarios si ya has sido cliente de la estación, por el teléfono de contacto que te hemos facilitado y así dejar tus valoraciones u opiniones. También puedes realizar sugerencias o dar felicitaciones.

Alternativas para contactar con ITV Alicante.

La ITV Alicante cuenta con su página web oficial, donde encontrarás información de interés acerca de la ITV, precios, cuando pasarla y otros temas vinculados a ello. Puedes solicitar tu cita previa y pagarla de manera online para realizar la ITV. Como alternativa online, puedes contactar con ITV Alicante usando el formulario electrónico para enviar tus peticiones al buzón electrónico de atención al cliente. Un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo.

Por otra parte, puedes hacer seguimiento a las cuentas de ITV Alicante en Twitter y Facebook para estar al día con las noticias y novedades que informan a través de sus post. Puedes compartir o dar "Me gusta" en sus publicaciones, así como hacer contacto con la ITV Alicante usando la mensajería directa y chatear con un representante de sus oficinas.

Dónde se localiza ITV Alicante.

Puedes encontrar información de manera presencial, con solo acudir a la sede de ITV Alicante, la cual, puedes encontrar en la siguiente ubicación:

  • Polígono Industrial Plá de la Vallonga, C/Nieve, n.º 7 - 03006 - Alicante.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900

(35) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de itv alicante
Enviado por yo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
965107977

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Jose Antonio hace 6 días
902196196


Publica tu empresa


empresa