Teléfono gratuito Restaurante La Huertona Atención al cliente

En este artículo, conocerás las distintas maneras en que puedes contactar para hacer tus reservas o consultar el menú. Mediante los teléfonos sin coste del Restaurante La Huertona podrás obtener toda la información que necesitas y la atención del personal. También mencionaremos otras formas de contactar online con el Restaurante La Huertona para hacer tus reservas online o gestionar los cambios que quieras, así como estar enterado de las promociones. Accede a la página web y redes sociales a través de los enlaces directos que compartiremos en este post.

Restaurante La Huertona teléfonos gratis

En esta sección verás el teléfono de atención al cliente del Restaurante La Huertona para aclarar tus dudas respecto a la carta o degustaciones. También puedes solicitar la reserva de tu mesa o hacer tu pedido al momento de realizar tu llamada.

Teléfonos Restaurante La Huertona
Atención al cliente 34985860553

El horario de atención telefónica de Restaurante La Huertona y para las comidas es de 13:30 a 16:00 excepto el martes (cerrado). Mientras que el horario para las cenas es de viernes y sábados de 21:00 a 23:30

Atención al cliente de Restaurante La Huertona

Por medio del servicio de atención al cliente del Restaurante La Huertona podrás informarte sobre el precio de los platillos. También, puedes preguntar sobre el menú de las degustaciones y el precio, deberás hacer reservas para este tipo de platillo o preguntar si está disponible. Incluso serás atendido en caso de que tengas reclamaciones con los platillos o atención del personal.

Si quieres despejar las dudas sobre algún platillo o solicitar variaciones que se ajusten a las exigencias dietéticas, debes contactar con el personal de atención al cliente del Restaurante La Huertona. Inclusive hacer cambios en las reservas para las comidas o cenas, así como anularla.

Restaurante La Huertona ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aunado a la opción telefónica, podrás contactar online con el Restaurante La Huertona para conocer la carta de platillos, precios y realizar reservas desde su página web. De hecho, encontrarás otras opciones para comunicarte con el restaurante, igualmente gratuitas.

Posterior a la imagen que encabeza la página web, verás la opción "contacto" donde conocerás la localización del restaurante, los horarios, el correo electrónico y el número telefónico. Así mismo, encontrarás la agenda para reservas, deberás seguir las indicaciones que se especifican para cumplir con el proceso. Es indispensable comunicarte por el número telefónico para certificar que la reserva ha sido agendada. 

También podrás estar informado de cualquier noticia y promociones en los platillos a través de su perfil en Instagram. El chat privado de facilitar contactar con ellos para solicitar información.

 

Dirección de Restaurante La Huertona

En este apartado obtendrás la localización del Restaurante La Huertona para que puedas degustar sus platillos. Toma en cuenta que debes reservar una mesa, ya que suele tener pocos cupos y solo atenderán a los clientes que hayan hecho una reserva.

Carretera de la Piconera s/n, a 1km de las Cuevas de Tito Bustillo y a 2km de Ribadesella

¿Conoces otro teléfono gratuito de Restaurante La Huertona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Restaurante La Huertona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Restaurante La Huertona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Restaurante La Huertona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa