Teléfono gratuito Recamania Atención al cliente

Los teléfonos de Recamania son lo que necesitas si estás en búsqueda de recambios de dispositivos para el hogar. De manera que, tendrás la posibilidad de pedir información sobre la calidad de los productos que venden y conocer las marcas que tienen dentro de su stock. Además, si quieres establecer contacto online con Recamania puedes acceder a sus medios digitales, en ellos conocerás sus productos, podrás hacer tus compras y más.

Teléfonos gratuitos Recamania

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Recamania así podrás estar al tanto con las últimas novedades y promociones de la empresa. A su vez, tienes la posibilidad de preguntar cuáles son los medios que tienen disponibles para hacer tus compras y preguntar sus horarios de atención.

Además, puedes contactar con Recamania por teléfono para pedir asistencia si tienes problemas al acceder a tu cuenta y hasta puedes preguntar por ofertas de empleo.

Teléfonos Recamania

Atención al cliente

967630000

Atención al cliente Recamania

Los operadores del servicio de atención al cliente de Recamania están capacitados para aclarar las diferentes dudas que tienes sobre la empresa. Por esta vía puedes solicitar información relacionada con las categorías de venta que tienen disponibles, así como preguntar por la disponibilidad del recambio de tu interés. A su vez, vas a poder consultar si pueden conseguirte el recambio que necesitas, solicitar los precios de sus productos y conocer sus métodos de pago.  

De igual manera, tienes la posibilidad de preguntar si hacen envíos hasta tu localidad, conocer las modalidades de envíos que ofrecen y consultar sus tarifas. Además, podrás contactar con asistencia al usuario de Recamania para pedir asistencia al gestionar una garantía o una devolución. Para finalizar, puedes consultar los beneficios que ofrece el club Recamanitas, vas a poder gestionar tu alta, presentar reclamaciones, quejas y sugerencias.  

Recamania ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Recamania es una de las alternativas más completas, del lado superior derecho podrás acceder al apartado para que te ayuden a buscar un repuesto. Desde la parte superior derecha, puedes iniciar sesión en tu cuenta, ahí tendrás la opción de gestionar garantías, pedir asistencia y más. Despliega el menú y conocerás cada una de sus categorías de venta, accede sobre la de tu interés y conocerás sus productos y precios.

En la pantalla de inicio puedes mirar algunos de sus productos disponibles, conocer las marcas disponibles y mirar la opinión de otros clientes. Justo al final de la web, puedes acceder en “contacte con nosotros” aquí tendrás su ubicación, teléfono, email y puedes contactar con Recamania por el formulario online. Además, tendrás la oportunidad de hacerle un seguimiento a tus pedidos, así como consultar los beneficios del club Recamanitas.

En las redes sociales tienes la posibilidad de estar al tanto con sus novedades, conocer sus productos disponibles. Contacta vía Twitter o Facebook con Recamania mediante la mensajería directa o responde un post.

En la lista de abajo tienes su cuenta de correo electrónico en caso de que quieras pedir información desde esta vía.

¿Dónde se encuentra Recamania?

La dirección de Recamania es la siguiente: Pol. Ind. Campollano 3ª Avenida 21 02007 – Albacete, España. Aquí no atienden clientes, pero si puedes enviar tus reclamaciones a esta ubicación.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Recamania?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Recamania.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Recamania
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Recamania enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa