Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Ciudad Real Atención al cliente

En esta oportunidad te facilitamos los teléfonos gratuitos del Hospital Quirónsalud Ciudad Real para que te comuniques directamente con el centro sanitario. Mediante las líneas telefónicas vas a poder preguntar por las especialidades médico quirúrgicas que ofrecen, así como pedir los horarios de consulta de sus profesionales. Además, puedes acceder a una de las opciones de contacto online con el Hospital Quirónsalud Ciudad Real, en ellas podrás desde pedir citas hasta solicitar asistencia.

Hospital Quirónsalud Ciudad Real teléfonos gratis

Aquí tienes el teléfono del Hospital Quirónsalud Ciudad Real así podrás estar al tanto de las promociones del centro de salud. Al mismo tiempo, vas a poder preguntar por temas relacionados con el servicio que quieres contratar y consultar los horarios del laboratorio. Igualmente, podrás llamar al Hospital Quirónsalud Ciudad Real por teléfono para preguntar las vías de acceso disponibles y consultar si tienen vacantes de empleo.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Ciudad Real

Atención al cliente

926255008

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Ciudad Real

Las dudas que tengas acerca del centro hospitalario las aclaras gracias al personal de la asistencia al usuario del Hospital Quirónsalud Ciudad Real. Desde este medio vas a poder consultar si atienden la especialidad médica de tu interés, así como solicitar información sobre uno de sus profesionales. También, puedes consultar si ofrecen servicio de ambulancia, preguntar por sus servicios complementarios y conocer los servicios a los que accedes al ser ingresado.  

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de preguntar si atienden casos médicos de otros países o ciudades, así como solicitar recomendaciones previas a tu ingreso. Además, podrás contactar con atención al paciente del Hospital Quirónsalud Ciudad Real para pedir presupuestos y conocer sus opciones de pago disponibles. Finalmente, vas a poder consultar los requisitos para ser ingresado, preguntar por los resultados de tus analíticos, gestionar una cita médica y presentar tus reclamaciones o incidencias.

Hospital Quirónsalud Ciudad Real dispone de otras formas para contactar con ellos

La primera opción que te recomendamos es contactar con el Hospital Quirónsalud Ciudad Real por la página web, a través del sitio web de Quirónslud, ya que en ella puedes conocer todo sobre el centro de salud. Accediendo en “Mi Quirónsalud” desde el lado superior derecho puedes conocer tus tratamientos, gestionar tus citas médicas, solicitar asistencia y más. También encuentras “Pedir Cita” aquí vas a poder programar citas presenciales, por chat, vía telefónica o por videollamada.

En la pantalla de inicio puedes acceder en “consúltanos” aquí podrás contactar por el formulario de contacto online con el Hospital Quirón Ciudad Real. Desde la pantalla principal encontrarás el teléfono del centro y tienes la opción de acceder al apartado de preguntas frecuentes o FAQs para aclarar tus dudas. Además, vas a poder mirar los diferentes servicios que ofrece el centro médico, consultar sus promociones, novedades, acceder a resultados analíticos.

Casi al final de la web tienes la oportunidad de descargar su aplicación, en ella puedes gestionar citas, solicitar asistencia, conocer tus tratamientos, etc.

En las redes sociales del grupo Quirónsalud postean información sobre temas médicos, dan a conocer sus centros, comparten sus horarios de atención y más. Comunícate vía Twitter, YouTube o Facebook con el Hospital Quirónsalud Ciudad Real comentando una publicación o envíales un mensaje privado.

Ubicación física de Hospital Quirónsalud Ciudad Real

Puedes acudir a tus citas médicas o ir a la dirección del Hospital Quirónsalud Ciudad Real: C. Alisos, 19, 13002 Ciudad Real, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Ciudad Real?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Ciudad Real.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Ciudad Real
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Ciudad Real enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa