Teléfono gratuito Clinica Indautxu Atención al cliente

A través de este artículo tendrás información del teléfono de contacto de la Clínica Indautxu. De esta forma con esta línea podrás realizar tus citas previas, y podrás despejar las dudas que tengas sobre los servicios sanitarios. Así como también podrás efectuar reclamaciones o sugerencias para la clínica. Si buscas información detallada te daremos proporcionar otros medios alternativos digitales, ya sea la página web y las redes sociales.

Teléfono gratuito Clínica Indautxu

En el próximo apartado, vas a encontrar un cuadro con una lista con los teléfonos gratuitos de la Clínica Indautxu. Por medio de esta línea tendrás acceso directo con el personal de atención al cliente, el cual te va a dar información sobre los servicios que te ofrece la clínica. Así como también atenderán todas tus consultas para resolver tus dudas, así que podrás preguntar sobre las especialidades, resultados de análisis clínico, gestiones de pagos, entre otras.

El horario de atención al paciente funciona de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 19:30 horas, y los sábados de 8:30 a 13:30 horas. Urgencia está disponible las 24 horas.   

Teléfonos Clínica Indautxu

Atención al cliente

944445012

Atención al cliente de Clínica Indautxu

Para tu comodidad atención al paciente de la Clínica Indautxu, dispone de una variedad de canales de contacto. Por donde te comuniques encontrarás la asesoría del personal que está cualificado para darte detalles de los servicios y más. Los operadores están a cargo de guiarte en todos los procesos que vas a realizar en la clínica pedir citas previas para realizarte pruebas, consultas médicas, entre otras cuestiones. 

Además, también podrás realizar preguntas relacionadas con las referencias puntuales de los médicos, radiología, ITS, tarifas, alquiler de quirófano, tratamientos, unidad nutricional, entre otras más. Todas las preguntas que realices tendrán rápidas respuestas de parte de los operadores que te darán la mejor atención. 

Otras opciones alternativas para contactar con Clínica Indautxu

Otra opción que podrás utilizar fácilmente adicional a los teléfonos, es la página web de la Clínica Indautxu. La página web aloja información completa del centro médico, servicios médicos, especialidades, laboratorio, tienda, entre otras cosas. A la web podrás acceder como paciente y como médico. Deberás ubicarte en el menú interior para encontrar la sección de Contacto, en donde podrás ver los teléfonos, dirección y correos electrónicos, para que realices tus trámites.

Además, debes completar tus datos en un formulario de contacto online para que recibas una llamada de los operadores, y también tendrás un asistente virtual en la Unidad de ITS-ETS.

En las redes sociales de la Clínica Indautxu como Instagram, Facebook y Twitter, podrás ver las recientes noticias y ofertas, etc. Si vas a comunicarte podrás enviar comentarios a las publicaciones, o escribir en sus chats privados.

Descubre el domicilio de contacto de Clínica Indautxu

Si tienes alguna emergencia o debes de ir al médico por una consultar, aquí te dejaremos la dirección de la Clínica Indautxu.

Gordóniz Kalea, 9, 48010 Bilbo, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clinica Indautxu?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clinica Indautxu.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clinica Indautxu
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clinica Indautxu enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa