Teléfono gratuito Policía Local Cordoba Atención al cliente

En la presente agenda telefónica incluiremos el teléfono de la Policía Local Córdoba para que solicites ayuda en caso de situaciones de riesgo. A través de sus teléfonos obtendrás ayuda relacionada con temas policiales y podrás de forma segura presentar tus denuncias ante irregularidades o peligros. De igual forma describiremos las otras formas de contacto que ofrece la entidad, como sus redes sociales y portal web. 

La Policía Local Córdoba es el cuerpo civil armado encargado de la seguridad de la ciudad de Córdoba, España. La institución es la encargada de instruir atestados, agilizar el paso vehicular, reducir accidentes viales, cuidar los espacios públicos, recuperar objetos delictivo, etc. Además, es la responsable de implementar acciones que ayuden a evitar actos criminales que atenten contra la tranquilidad de sus habitantes.

Policía Local Córdoba teléfonos gratuitos

Puedes usar los teléfonos de contacto de la Policía Local Córdoba, con los cuales podrás solicitar asistencia e información en materia policíaca. Este medio de contacto está abierto para que efectúes denuncias, quejas y sugerencias que ayuden a mejorar la calidad en sus servicios.

Teléfonos Policía Local Córdoba
Fax 957478050
Atención al ciudadano 957499900

Atención al usuario de Policía Local Córdoba

Llamando a la línea de atención al cliente de la Policía Local Córdoba obtendrás información, ayuda y asesoría ante trámites y servicios policiales. De este modo podrá notificar atestados, siniestros, sustracción de vehículos, vandalismo, accidentes viales u otras calamidades. Al mismo tiempo este espacio te ofrece la posibilidad de que pidas orientación ante infracciones de tránsito. Igualmente, provee apoyo en el reporte o seguimiento de objetos perdidos en la ciudad. 

Otras opciones alternativas para contactar con Policía Local Córdoba

Actualmente, existen otras opciones para contactar online con la Policía Local Córdoba. Entre ellas cuentas con una página web informativa con todo lo pertinente a la institución, su historia, competencias, servicios y más. De igual forma en la web de la Policíam encontrarás datos de la dirección de sus oficinas, equipamientos y distritos ubicados por toda la municipalidad. A su vez tendrás acceso a una sede electrónica, creada para la gestión de trámites y servicios como pago de multas e infracciones de tránsito. 

Al mismo tiempo, la Policía Local Córdoba garantiza una cuenta en Twitter donde comparte las noticias más recientes en materia de seguridad. Así mismo provee material de actualidad vinculado a temas policiales, como la reducción de los índices delictivos. Además, comparte material de interés, como por ejemplo el bloqueo del paso vehicular en distintas zonas de la ciudad. Estas opciones se encuentran disponibles las 24 horas al día y puedes comunicarte haciendo comentarios o mensajes privados.

Dónde se localiza Policía Local Córdoba

Al momento de que necesites formalizar tus trámites o denuncias con la Policía Local Córdoba deberás acudir a sus oficinas. Antes de hacerlo es importante que llames y solicites una cita previa. Solo en caso de emergencia podrás dirigirte a sus instalaciones sin cita. La organización se encuentra ubicada en la Av. de los Custodios, 14004 Córdoba, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Cordoba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Cordoba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Cordoba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Cordoba enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa