Teléfono gratuito Punto Pack Atención al cliente

Compartiremos contigo los teléfonos gratis de Punto Pack que serán tus aliados para hacer consultas y contratar los servicios de esta empresa de logística. Al otro lado de la línea te esperan los representantes del área de atención al cliente para indicarte los precios, zonas que cubren, garantía, sistemas de pago y ofertas en envío de paquetería. Podrás aclarar cualquier duda y utilizar también los canales de comunicación telemática que te mostraremos. Ya no tienes que perder tiempo en largas colas o hacer gastos de dinero para recibir información.

Punto Pack es una compañía de origen francés que se ocupa de proveer a personas particulares el servicio de envío de paquetería urgente con la ayuda de locales comerciales que sirven de Punto Pack para la entrega de las encomiendas. En España hay cerca de 3000 puntos Pack distribuidos para el envío de casi 100 millones de paquetes anuales.

Teléfono de contacto Punto Pack sin coste

Aquí encontrarás los números gratuitos de Punto Pack. Si quieres profundizar más en los servicios que ofrece la compañía, conocer las tarifas según el lugar de destino, las promociones vigentes, los puntos pack más cercanos para retirar tu paquete y las formas de pago, conversa gratis con los expertos. También lograrás conocer las tiendas y comercios afiliados en tu ciudad, como convertirte en un Punto Pack, las condiciones de envío y como hacer seguimiento a tu paquete.

Teléfonos Punto Pack
Teléfono gratis Punto Pack, Información 900900147
Teléfono atención al cliente Punto Pack Atención al cliente 938166234

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Punto Pack gratis

Habla en tiempo real con el equipo de agentes autorizados mediante los números de atención al cliente de Punto Pack. Esta empresa tiene a tu disposición personal cualificado para orientarte en tus gestiones, darte a conocer las librerías, tintorerías, floristerías, tiendas, farmacias y demás punto pack ubicados en tu zona y explicarte el proceso de envío. Puedes solicitar tu presupuesto previo, saber más sobre la garantía de tu envío y realizar tus operaciones desde la web oficial. En caso de incidencias, pide asistencia para rastrear tu pedido, anularlo, solicitar devolución o hacer reclamaciones.

Redes sociales y otras formas para contactar con Punto Pack

Cuando ingreses en la página web de Punto Pack obtendrás la información que buscas sobre tipos de paquetes que puedes enviar, presupuesto previo según el peso y destino, localización de puntos Pack en cada ciudad de España, medios de pago y condiciones de envío. Puedes rastrear tu pedido, gestionar la garantía y etiquetado, conocer los requisitos para que tu local se convierta en un punto pack y hacer devoluciones. Si tienes dudas lee la lista de preguntas frecuentes o utiliza el email: contacto@mondialrelay.es para solicitudes, quejas o sugerencias. Sigue los perfiles sociales para conocer los nuevos puntos pack disponibles, promociones y comentarios de clientes.

 

Dirección física de Punto Pack

Seguidamente, te ofrecemos la dirección oficial de Punto Pack. Si es indispensable para ti acercarte a la sede física de esta compañía para recibir asistencia presencial, debes anunciar tu visita a los operadores. Ellos agendarán una cita previa para ti, en el horario establecido para atención al público.

Av. Santa Ana, 83, 14700 Palma del Río, Córdoba

¿Conoces otro teléfono gratuito de Punto Pack?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Punto Pack.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Punto Pack
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Punto Pack enviados y verificados por la comunidad nomas900

(180) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Punto Pack. Mondial Relay.
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
938166234

(-10) Es correcto - No funciona
Enviado por Monika hace 2 meses
Envios


Publica tu empresa


empresa