Teléfono gratuito Kviku Atención al cliente

Los números de teléfono de Kviku no están disponibles en España. Sin embargo, te facilitamos su página web, Facebook y dirección de email, como medios de contacto online. En estos canales te orientarán para solicitar un préstamo en la internet, podrás registrar tus datos para acceder a tu perfil personal, y recibirás atención de su equipo de servicio cuando presentes una reclamación. 

Kviku teléfonos gratis

Hasta el momento, los usuarios no podrán tener acceso al teléfono de contacto de Kviku, sin embargo, tienen un centro de atención al cliente para orientar a sus clientes y usuarios sobre sus servicios de financiamiento. A través de otros canales, los usuarios tienen acceso a información sobre sus servicios, condiciones, requisitos y más.

Teléfonos Kviku
Atención al cliente No disponible

Atención al usuario de Kviku

Por ahora no hay teléfonos de Kviku, pero tendrás a tu disposición varios medios de contacto que conocerás más adelante. A través de estos canales recibirás información para hacer la solicitud de un préstamo, conocerás el monto de los préstamos, los plazos y el valor de las cuotas. Además, si presentas algún problema con los pagos hechos a la plataforma y demás servicios ofrecidos por la empresa, también podrás notificarlo y esperar una respuesta de los asesores. Serás atendido por su equipo profesional de atención al cliente, quienes solucionarán eficientemente cualquier problema con tus productos financieros.

Otras alternativas para contactar con Kviku

En vista de que no hay un teléfono de Kviku, han facilitado algunas alternativas de contacto online como su página web. Allí puedes simular tu préstamo o rellenar el formulario para solicitar alguno. Podrás crear un perfil y crear tu cuenta de usuario para poder tener acceso a todos los servicios.

También encontrarás la opción de "preguntas y respuestas" con las consultas más comunes. Allí vas a aclarar dudas sobre los métodos de pago, te dirán cómo crear un perfil, y sabrás los pasos para solicitar un micropréstamo. Además, tendrás información sobre términos y condiciones, los requisitos para obtener un préstamo, cuánto tiempo dura la decisión de aprobación, y los lugares donde opera la plataforma.

Por otro lado, la empresa cuenta con su perfil de Facebook y la dirección de email. En Facebook puedes contactar con ellos mediante el chat privado con los operadores. Igualmente, puedes compartir tu experiencia y conocer la de otros usuarios al interactuar en los comentarios de sus publicaciones. 

Puedes escribirles a la dirección de correo electrónico que te suministramos para contactar con ellos si tienes problemas técnicos, o necesitas notificar un fallo del sistema. El personal de servicio está capacitado y podrá resolver con profesionalidad tus inconvenientes y darte respuesta con eficiencia. 

Instalaciones de la compañía: Kviku

Te compartimos la ubicación de su sede social en la República Chipre si necesitas contactar con ellos mediante servicio postal. Recuerda que no ofrecen atención presencial, todo se hace a través de la web.

124 Gladstonos, Limassol, 3032.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kviku?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kviku.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kviku
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kviku enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa