Teléfono gratuito Hotel Cervantes Torremolinos Atención al cliente

Descubre las opciones para comunicarte con este centro hotelero para que puedas obtener el alojamiento y otros servicios que necesites. Por estos medios puedes averiguar qué tipo de habitación disponen, sus características y coste por noche. Además, puedes indagar sobre cómo puedes acceder a las piscinas y el coste si solo quieres ese servicio. Incluso puedes detallar cómo puedes alquilar el salón de eventos ya sea para una exposición o una fiesta. Te recomendamos que te comuniques primero por los teléfonos de contacto del Hotel Cervantes Torremolinos para que puedas gestionar el servicio que necesitas. Por otro lado, puedes utilizar los medios alternativos de contacto que te vamos a ofrecer como su página web, redes sociales, la dirección de sus instalaciones y correo electrónico 

Hotel Cervantes Torremolinos teléfono gratuito

A continuación te daremos el teléfono de atención al cliente del Hotel Cervantes Torremolinos. Por este medio puedes conocer la disponibilidad de habitaciones, tipo de camas, baños y detalles que le puedes colocar y el coste total de realizar la reserva de todos estos servicios. También puedes consultar sobre su servicio de un día de piscina y cuánto debes pagar por este y que incluye el paquete. Incluso puedes conocer el horario del bar, como puedes acceder, menú y otras informaciones de lo que puedes disfrutar. Por otro lado, puedes hacer tu propia investigación sobre las oportunidades laborales que disponen y como puedes participar en sus entrevistas.

Teléfonos Hotel Cervantes Torremolinos

Atención al cliente

952384033

Atención al cliente Hotel Cervantes Torremolinos

Al contactar con el servicio de atención al cliente del Hotel Cervantes Torremolinos podrás obtener los servicios que necesitas. Al comunicarte con ellos podrás obtener la habitación que deseas, por el tiempo que establezcas y con las condiciones que deseas. Incluso puedes obtener un momento relajante con la familia en sus instalaciones, ya sea en la piscina para adultos, en la alberca para niños o en él restauran-bar que tienen. También puedes conseguir el salón de eventos para realizar la actividad que deseas, además puedes contar con la ayuda de su personal. Por otro lado, puedes realizar quejas por problemas que tengas con sus servicios.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Hotel Cervantes Torremolinos

Existen otras alternativas de contacto con el Hotel Cervantes Torremolinos. Entre estas tenemos su correo electrónico, donde puedes solicitar la documentación de sus atracciones, menú de su restaurante y catálogo de servicios. Incluso puedes enviar el soporte de pago de la reserva por este medio.

Otra opción que tienes es comunicarte con ellos por su red social de Facebook. Por este medio puedes ver los anuncios de sus servicios y aclarar las dudas que tengas, enviando un comentario o escribiendo un mensaje privado por el chat.

Conoce la dirección de contacto de Hotel Cervantes Torremolinos

A continuación te vamos a dar la dirección del Hotel Cervantes Torremolinos para que puedas ir a sus instalaciones a solicitar de sus servicios. También para confirmar una reserva o realizar una reclamación por incidentes que hayas sufrido. 

C/ Las Mercedes, s/n 29620 Torremolinos, Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Cervantes Torremolinos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Cervantes Torremolinos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Cervantes Torremolinos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Cervantes Torremolinos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa