Teléfono gratuito Umivale Activa Atención al cliente

De ahora en adelante podrás comunicarte sin barreras con esta mutua y sus agentes autorizados a través del teléfono gratuito de Umivale Activa que vamos a indicarte en esta publicación. Contactarás en cuestión de segundos con la oficina de atención al mutualista para conocer todo sobre esta asociación, la gestión de riesgos laborales, las ventajas que ofrece a los usuarios y otros temas. Accederás a su página web, email y redes sociales mediante los enlaces que te entregaremos y obtendrás la asistencia que estás buscando.

Umivale Activa teléfono gratis

En cuentas con los números de teléfono de Umivale Activa para un contacto instantáneo con los profesionales que representan a esta mutua. Ellos pedirán todo lo que quiera saber y que apoyarán antes, durante y después de realizar sus trámites, plantear sus quejas, reclamaciones, propuestas, recomendaciones o agradecimientos. Pide tu cita previa vía telefónica y consulta tus dudas dentro o fuera de España. Llama de lunes a domingo las 24hs, los 365 días del año.

Teléfonos Umivale Activa
Desde fuera de españa 34 900 365 012
Atención al cliente 900365012

Atención al usuario Umivale Activa

Contactar con el departamento de atención al usuario de Umivale Activa es muy fácil y no tiene coste. Los integrantes de esta oficina están dispuestos a informarte sobre la protección para autónomos, trabajadores, despacho y empresas. Conocerás el proceso para solicitar pago directo, declarar trabajadores agrarios, solicitar cambio de cuenta bancaria, gestionar incapacidad permanente, cese de actividad autónomos, etc.

Podrás consultar aspectos como cuidado de menores, pago delegado no reducido, riesgo de embarazo y lactancia, muerte y supervivencia, que hacer en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional.

Umivale Activa en las redes sociales

La página web de Umivale Activa ofrece información sobre los servicios para pacientes, autónomos, despacho y empresas. Tienes acceso directo al área de gestiones para personas, empresas y despachos, red de centros Umivale Activa, formulario web de solicitud de servicios y asistencia laboral. Puedes descargar el calendario de labores y días festivos, leer el blog y acceder al área de atención al cliente. Allí aclararás tus dudas mediante la sección de preguntas frecuentes y podrás contactar a los asesores mediante el correo electrónico y las líneas telefónicas.

En las redes sociales de Umivale Activa podrás saber más sobre la empresa, sus próximos eventos y jornadas, consejos de bienestar social, salud y prevención de riesgos laborales. Para tus consultas a los asesores tienes la mensajería privada.

Descubre la domiciliación de Umivale Activa

La oficina principal de la empresa se encuentra ubicada en la siguiente dirección de Umivale Activa. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs. Para reservar una cita previa llama a los teléfonos sin coste de Umivale Activa o accede en sus métodos online de contacto.

Avda. Reial Monestir de Poblet nº 20, CP: 46930. Quart de Poblet, Valencia, España.

Te dejamos también la ubicación exacta de algunos centros propios Umivale Activa:

Clínica Umivale Activa Granada (Rector Marin Ocete)
C/ Rector Marin Ocete, 8, 18014 - Granada

Clinica Umivale Activa Malaga Hilera
C/ Hilera, 9, 29007 - Malaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Umivale Activa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Umivale Activa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Umivale Activa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Umivale Activa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa