Teléfono gratuito Ctt Express Atención al cliente

¿Quieres comunicarte con esta empresa de transporte para conocer los servicios que tiene en cuanto al transporte de paquetes? Lo mejor que puedes hacer es llamarlos para obtener la información que necesites de sus servicios de envíos de paquetes, a través del personal de atención de esta organización. Para que los llames te vamos a proporcionar los números de teléfono de Ctt Express, así podrás comunicarte cuando lo necesites. También vamos a incluir otras formas de obtener información como su página web, las redes sociales que este tiene y la dirección de sus oficinas.

Ctt Express es una empresa que realiza servicio de envío y recepción de paquetes a diversas partes de España. Este recibe distintas mercancías, que cumplan tanto los requerimientos legales, como su propia normativa interna y la traslada de un lugar a otro cobrando por ello. 

Ctt Express teléfono gratuito

Ahora te vamos a dar el número de teléfono de Ctt Express, con este podrás contactar a los agentes de atención de dicha empresa. Al hacerlo pregunta por los destinos que esta tiene disponible para realizar envíos, también de sus tarifas por sus servicios. Tienes la opción también de preguntarles por algún envío que vayas a recibir o hayas enviado para saber por donde va el mismo y la fecha estimada de llegada que este tiene. 

Teléfonos Ctt Express
Contacto 902 902343322
Contacto 933784305
Atención al cliente 916602200

 

Atención al cliente Ctt Express

Al llamar al teléfono de atención de Ctt Express, el personal encargado de tratar con el público te va a responder. Ellos estarán al pendiente de cada requerimiento que tengas para luego darte la información u otro servicio que necesites de ellos. Si te quieres comunicar con ellos, ten presente el horario de atención que tienen ellos establecidos. Este es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, este no incluye los días no laborables en España.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Ctt Express

Existen otros medios o plataformas disponibles para obtener información adicionales a los teléfonos de Ctt Express. La primera forma es por su página web, en esta están todos los servicios que esta empresa ofrece, también herramientas que puedes usar para rastrear tus pedidos e información de la empresa. Para comunicarte por esta vía puedes utilizar los distintos formularios que esta tiene para ponerte en contacto con ellos.

En Facebook detallarás todos los anuncios, promociones y ofertas que estén haciendo de los servicios que esta presta. En sus publicaciones verás todas sus especificaciones, ya sea un nuevo servicio que estén implementando o un nuevo destino. En el caso de que necesites contactarpor este medio, puedes hacerlo por los comentarios de alguna publicación o por el chat de Messenger.

En el caso de Twitter podrás conocer noticias sobre los servicios que ellos prestan. Ya sea el retraso de algún envío por alguna situación en la vía, que imposibilitó su traslado. También nuevas reglamentaciones que estén implementando, ya sean propias o impuestas por el gobierno, entre otras cosas. En el caso de querer comunicarte por esta vía, puedes comentar la noticia o enviarles un mensaje directo.

 

Dirección de Ctt Express

Para finalizar te vamos a compartir la localización de Ctt Express, para que puedas enviar o retirar tus mercancías, también para solicitar información de los servicios o hacer alguna reclamación. Es importante que llames a los números de atención al cliente de Ctt Express para conocer los horarios de esta oficina.  

Avenida Europa número 9, 28821 Coslada (Madrid)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ctt Express?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ctt Express.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ctt Express
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ctt Express enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ctt express
Enviado por Pilar. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
916602200, 916786432


Publica tu empresa


empresa