Teléfono gratuito Policlínico Virgen Macarena Atención al cliente

Hemos conseguido el teléfono del Policlínico Virgen Macarena para que contactes con el personal del centro sanitario. Llamándolos podrás solicitar información sobre las especialidades que son atendidas en el centro de salud y hasta puedes preguntar por sus especialistas. Además, puedes contactar con el Policlínico Virgen Macarena online a través de la web, en ella podrás conocer su cartera de servicios y más.

Policlínico Virgen Macarena teléfono gratis

En esta sección tienes los números de teléfono del Policlínico Virgen Macarena, están ordenados por departamento encargado para que te comuniques con facilidad. De esta manera, podrás tratar temas relacionados con salud, con urgencias, así como preguntar por trámites a seguir relacionados con los servicios que ofrecen. A su vez, podrás llamar a centralita para solicitar sus horarios de atención al paciente y consultar las rutas disponibles para llegar a sus instalaciones.

Tienes la posibilidad de llamar al Policlínico Virgen Macarena  por teléfono a partir de las 9:00, así te facilitarán con detalle todos sus horarios de atención telefónica.

Teléfonos Policlínico Virgen Macarena

Salud responde

955545060

Urgencias

955402482

Centralita

955008000

Atención a la ciudadanía

955 00 80 29 - 955 00 80 30

Atención al cliente Policlínico Virgen Macarena

Entra en contacto con el servicio de atención al paciente del Policlínico Virgen de Macarena y aclara todas tus dudas con facilidad. Desde esta vía podrás preguntar por las especialidades médicas que cubren, así como consultar cómo puedes obtener citas en el centro médico. Así mismo, puedes solicitar consejos previos a tu ingreso y hasta puedes consultar los horarios de visita a los pacientes.

De igual manera, tienes la posibilidad de consultar los requisitos necesarios para ser atendido en el centro sanitario. Al contactar con la asistencia al usuario del Policlínico Virgen de Macarena pueden informarte sobre los servicios externos que tienen disponibles. Finalmente, puedes pedir asistencia para solicitar tu historial médico, así como pedir ayuda para validar una autorización médica y realizar reclamaciones.

Web y alternativas de contacto con Policlínico Virgen Macarena

Puedes contactar con el Policlínico Virgen Macarena por la página web si visitas su espacio dentro del sitio online de la Junta de Andalucía. En la pantalla de inicio están los números de teléfono, su ubicación y hasta tienes el enlace directo a la web de su hospital principal.

Al final de la web tienes la sección de “contacto”, ahí puedes enviar un mensaje al buzón de sugerencias a través del formulario de contacto online con la Junta de Andalucía.

Conoce la domiciliación de Policlínico Virgen Macarena

En la siguiente dirección del Policlínico Virgen Macarena están sus instalaciones: Avda. Dr. Fedriani nº 3 41009 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policlínico Virgen Macarena?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínico Virgen Macarena.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínico Virgen Macarena
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policlínico Virgen Macarena enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa