Teléfono gratuito La Marina Resort Atención al cliente

Por consultas, dudas o inconvenientes, llamar a los números de teléfono de La Marina Resort te serán de ayuda para obtener información. Es decir, puedes consultar por los alojamientos, instalaciones, restaurante, spa, servicios o por lo que te interese. Además, puedes notificar publicidad engañosa, incidencias para reservar o de lo que sea. Por otro lado, también vas a poder usar los medios de contacto online con La Marina Resort, así conseguirás más información cuando lo necesites.

Teléfono gratuito La Marina Resort

El contactar con La Marina Resort por teléfono te permitirá hablar directamente con el personal, así resolverás todas las dudas o incidencias que tengas. Por lo tanto, vas a poder solicitar presupuestos, información del alojamiento que te interesa, de los tratamientos en el spa, de las piscinas y mucho más. Así mismo, contactando con el teléfono sin coste de La Marina Resort vas a poder informar las quejas o sugerencias que necesites.

Teléfonos La Marina Resort

Atención al cliente

965419200

Atención al usuario La Marina Resort

Cualquier asunto que quieras tratar antes de una reserva, estará a tu disposición contactando al servicio de atención al usuario de La Marina Resort. Entonces, puedes preguntar por los tipos de alojamientos que ofrecen, lo que incluyen, la capacidad, precios y disponibilidad. A su vez, puedes consultar si hay estancia mínima y qué régimen de alojamiento ofrecen.

Al mismo tiempo, podrás verificar los medios para reservar, los métodos de pago, condiciones de pago y si por cancelar hay penalización. También, al contactar con atención al cliente de La Marina Resort vas a poder pedir los horarios de check-in y check-out, de las piscinas, spa, restaurantes y demás instalaciones.

Otros puntos que puedes consultar son: si aceptan mascotas, si hay parking, qué actividades ofrecen, si terceros pueden acceder al spa y piscina y por cuáles servicios hay cargos extras.

Web y alternativas de contacto con La Marina Resort

En caso de que no puedas llamar, tienes la opción de usar la página web para reservar, conocer lo que ofrecen y más. En la página principal puedes comprobar la disponibilidad de reserva para la fecha que te interesa, además encontrarás los detalles y precios. Si la oferta te conviene debes seguir los pasos para confirmar la reserva.

En la esquina superior izquierda está el menú principal, para ver lo qué hay, debe desplegarse. Una vez desplegado encontrarás los apartados alojamiento, piscinas, spa, instalaciones, animación, restaurante e información. Si necesitas conocer más de esos temas, accede en la sección y tendrás información.

Para contactar con La Marina Resort por la página web tienes un par de opciones, y una de ellas es el asistente virtual que encuentras en la esquina inferior derecha. Haz click en el delfín y podrás resolver algunas dudas, si no te puede ayudar te contactará con alguien del personal.

Otra opción de contacto la encuentras al final de la web. Ingresa en el apartado contacto y tendrás acceso al email, teléfono, dirección y formulario online de La Marina Resort y demás hoteles de la cadena.

Por otra parte, desde cualquiera de las redes sociales de La Marina Resort puedes contactarlos. Como son cuentas de toda la cadena debes especificar que la consulta, queja o sugerencia va dirigida a La Marina Resort. Así que puedes dejar tu mensaje en alguna publicación o escribirles a la mensajería privada.

Ubicación física de La Marina Resort

La dirección de La Marina Resort es: Av. de l'Alegría, s / n, 03194 la Marina, Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Marina Resort?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Marina Resort.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Marina Resort
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Marina Resort enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa