Teléfono gratuito Policlínica Sanlucar Atención al cliente

¿Estás buscando los teléfonos de atención al cliente de la Policlínica Sanlucar? Aquí serás capaz de encontrar tal información. En los próximos apartados podrás visualizar más de una vía de contacto, para así obtener detalles de los servicios médicos disponibles, especialidades, horarios, profesionales sanitarios que pueden atenderte y más. Si necesitas solicitar una cita previa, puedes optar por el número de teléfono de la Policlínica Sanlucar, su perfil en Facebook y correo electrónico. 

Teléfonos gratuitos Policlínica Sanlucar

Para establecer contacto directo con los operadores de la Policlínica Sanlucar, tienes la opción de llamarlos. Disponen de más de un teléfono, así como de un fax. En el recuadro que encontrarás en este apartado, podrás visualizar los teléfonos gratuitos de la Policlínica Sanlucar. De esta manera tendrás la oportunidad de comentar tus dudas médicas, sugerencias y reclamaciones de cualquier situación ocurrida dentro de sus instalaciones. Si quieres comunicarte con otro departamento de este centro médico, no dudes en solicitar que deriven tu llamada.

Teléfonos Policlínica Sanlucar

Fax

95 636 45 05

Atención al cliente

95 636 39 04

Contacto

95 636 24 42

Atención al usuario de Policlínica Sanlucar

Para saber el coste de pruebas diagnósticas, cirugías y consultas externas, tan solo debes optar por el servicio de atención al usuario de la Policlínica Sanlucar. El personal que te atienda podrá responder tus dudas sobre horarios y disponibilidad. Además, te harán saber si cuentan con servicios en áreas como traumatología, alergología, cirugía vascular, dermatología, fisioterapia, ginecología, medicina estética, oftalmología, pediatría, entre otros. Así mismo, te indicarán todo lo relacionado con radiología convencional, resonancia magnética y enfermería. Recuerda solicitar tu cita previa.

Redes sociales y alternativas para contactar con Policlínica Sanlucar

Desde la web de la Policlínica Sanlucar, obtendrás información online de las especialidades médicas disponibles, servicios, los profesionales sanitarios que pueden atenderte y otros detalles de la clínica. Al acceder, tendrás la oportunidad de visitar su área de citas para programar una. Además, puedes ir hasta su área de contacto para rellenar un formulario con tus dudas. Las respuestas te llegarán a tu email.

Por otra parte, el personal de la Policlínica Sanlucar puede atender consultas a través de su correo electrónico. Generalmente, su plazo de respuesta es de 24 horas. Además, puedes visitar su perfil oficial en Facebook para mantenerte al tanto de novedades, noticias de salud e información de los servicios médicos que ofrecen. Para enviar tus preguntas, tan solo debes escribir un comentario dentro de sus publicaciones, o por mensaje privado. Los enlaces directos de las vías online de Policlínica Sanlucar son los siguientes:

¿Dónde se encuentra Policlínica Sanlucar?

Para cualquier urgencia, duda, sugerencia o reclamación de la Policlínica Sanlucar, te indicaremos su dirección correspondiente. Esto también, en caso de que necesites ir para programar una cita, tienes que realizarte pruebas, buscar resultados, y más. Los horarios de visita a pacientes, así como los horarios de distintos departamentos de la Policlínica Sanlucar, te serán mencionados mediante sus teléfonos. A continuación te dejamos la dirección de la Policlínica Sanlucar.

C. Orfeón Sta. Cecilia, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policlínica Sanlucar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínica Sanlucar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínica Sanlucar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policlínica Sanlucar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa