Teléfono gratuito Universidad De Málaga Atención al cliente

Si has pensado en iniciar tus estudios, puedes encontrar en este artículo el teléfono de atención al cliente de la Universidad de Málaga para aclarar tus dudas. Te mostraremos otros caminos posibles para tomar contacto, como su página web. También tendrás acceso a sus redes sociales si prefieres este tipo de comunicación o al correo electrónico.

Universidad De Málaga teléfono gratis

Para conocer cuáles son las carreras con las que puedes contar para llevar adelante tus estudios, tendrás la oportunidad de hablar con un representante en los teléfonos de contacto de la Universidad De Málaga. Por medio de esta charla, podrás descubrir la oferta educativa que ofrece a los interesados. También puedes conocer la

Si quieres acceder a tu carpeta personal en la plataforma online, pero no sabes cómo hacerlo, puedes pedir ayuda por parte del personal cualificado.

Teléfonos Universidad De Málaga

Información

952131000

Contanto

952131313

Atención al cliente de Universidad De Málaga

Para acceder al calendario académico y otras informaciones de importancia, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de la Universidad de Málaga. Tendrás la oportunidad de descubrir toda la oferta de planes con relación a carreras de grado, doctorados y masters durante tu llamada.

Si tienes interés en realizar un curso online, podrás hacer las averiguaciones pertinentes. Ante inconvenientes con tu inscripción, podrás contactar para notificar inconvenientes con tu inscripción o mala atención.

Universidad De Málaga ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes acceder a otras alternativas de contacto con Universidad De Málaga, si eliges tomar el camino virtual. Así, puedes disponer de la página web de la Universidad de Málaga, en la que encontrarás información detallada sobre la oferta educativa en torno a carreras, cursos, doctorados y más. En el área superior de la pantalla principal del sitio, podrás tener la sección “contacta”. Cuando la abras, podrás ver un apartado de “quejas y sugerencias” al que podrás dirigirte si necesitas manifestar una incidencia. También podrás realizar solicitudes desde la “sede electrónica”, un apartado que tendrás en esa misma zona.

La Universidad De Málaga cuenta con redes en Youtube, Twitter y Facebook. No dudes en navegar por ellas si quieres tener otra forma de contactar o de acceder a novedades sobre la entidad educativa. Además, por problemas técnicos con tus gestiones en el portal web, puedes enviar un correo electrónico. Por este medio puedes comunicar dudas o solicitar el envío de la información que necesitas o de los documentos pertinentes a tu inscripción.

Dirección física de Universidad De Málaga

Para poder aclarar dudas sobre planes de estudio y recibir atención presencial, puedes programar una cita con tiempo. La dirección de la Universidad de Málaga es Av. de Cervantes, 2, 29016 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad De Málaga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Málaga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad De Málaga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad De Málaga enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa