Teléfono gratuito Policía Local Almeria Atención al cliente

Conoce toda la información que necesitas en tiempo real. Te daremos el número de teléfono de la Policía Local Almeria para que puedas hablar con los agentes policiales u operadores. También compartiremos los vínculos telemáticos para hacer gestiones online y conocer los servicios o actividades, facilitando el acceso rápido. Lee hasta el final y consigue todos los detalles de contacto directo para atender las emergencias y conflictos en la ciudad.  

Policía Local Almeria teléfonos gratuitos

La comunicación directa con la Policía Local Almería ofrece toda la información sobre las ayudas a los ciudadanos, denuncias, reclamaciones, sugerencias y consultas sobre los procedimientos. Cabe mencionar que puedes comunicarte para solicitar intervención de los agentes a través del teléfono de atención al cliente de la Policía Local Almería. El horario de atención al cliente es de 24 horas. 

Teléfonos Policía Local Almeria
Atención al ciudadano 950202947

 

Atención al usuario de Policía Local Almeria

Llamando a los teléfonos de la Policía Local Almería puedes conocer todos los servicios de asistencia policial para la ciudadanía. Incluso, tendrás conocimiento sobre los procedimientos de emergencias, medicaciones entre las comunidades, asistencia rápida a las personas víctimas de violencia, robos y cualquier hecho delictivo. Los operadores estarán atentos para prestar ayuda inmediata en cualquier caso de conflicto o catástrofe en la ciudad.

Por otro lado, puedes familiarizarte con los procedimientos de infracciones o multas, pagos y todo lo relacionado con las normas de tránsito en la ciudad. Así mismo, los agentes atenderán los accidentes de tráfico y se asegurarán que las normas se cumplan, por ende están preparados para darte toda la asesoría necesaria. 

Página web y otras formas de contacto con Policía Local Almeria

Existen otras maneras de contacto, adicionales al teléfono gratis de la Policía Local Almeria, y estas son online. Hay que destacar que la institución no cuenta con una página oficial; sin embargo, encontrarás formación en el sitio del Ayuntamiento de Almería. Encontrarás el directorio, teléfono, enlaces para los trámites y gestiones, vínculos para hacer consultas, ayuda. Además, el correo eléctrico (policialocal@huercaldealmeria.es) es un espacio virtual que admite la interacción con los operadores, ya sea para hacer preguntas, quejas o solicitar información. 

Por último, conseguirás formación de último minuto en el muro de publicación de Twitter, tanto noticias como recomendaciones para evitar ser víctimas de delitos. Además, el chat o DM está operativo para que puedas atender tus dudas. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Policía Local Almeria

La Policía Local Almería dispone de personal cualificado y dispuesto para atender las denuncias o solicitudes de emergencias. No necesitas citas previas para acudir a la sede; sin embargo, te recomendamos llamar a los números de teléfonos de la Policía Local Almeria para consultar los horarios de atención de las diferentes áreas.

Av. del Mediterráneo, 255, 04006 Almería

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Almeria?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Almeria.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Almeria
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Almeria enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa