Intermundial teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Intermundial Atención al cliente

Llamando a los teléfonos gratuitos de Intermundial vas a encontrar toda la información sobre los seguros de viaje que ofrece la empresa. Consulta todo lo relacionado con atención médica, siniestros, coberturas de atención, países en los que se ofrece cobertura y los diferentes planes para cada región. Consulta también sus redes sociales y web para enterarte de promociones y nuevas ofertas de seguros, a través de los enlaces que te daremos más adelante.

Teléfonos gratis Intermundial

El equipo de atención que recibe las llamadas a través de los teléfonos sin coste de Intermundial, está capacitado para ofrecer asesoría sobre los seguros de la empresa para diferentes regiones. A través de sus números puedes consultar los planes para empresas y también para viajes particulares. Consulta los planes para países en Europa, América y muchos otros destinos.

Cuentan con atención para asegurados de lunes a viernes y en un horario que comprende desde las 9:00 h hasta las 19:00 h. También cuentan con atención para lo relacionado con la agencia de viaje, en el mismo horario.

Teléfonos Intermundial
Empresas 912908894
Viajeros 911680680

Atención al usuario Intermundial

Con una llamada a los teléfonos de contacto de Intermundial recibirás la información de los servicios de atención médica a los que puedes acudir según el plan adquirido.

Consulta también la cobertura de siniestros, los tipos de accidentes que cubre el plan y la capacidad de respuesta para cada uno de esos eventos. También puedes consultar la información relacionada con la cobertura ante el COVID-19. Si tienes algún problema con tu póliza o quejas sobre el servicio, puedes llamar a sus teléfonos.

Intermundial ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otras de las maneras de contactar con atención al cliente Intermundial es a través de su página web. Allí encuentras un área de cliente para acceder, donde puedes hacer consultas personalizadas sobre tus planes y obtener respuestas directas. También tienes la opción de acceder al chat online desde la web, donde eres atendido por un agente capacitado. Quizás la respuesta no será tan rápida como la de una llamada al teléfono de Intermundial, pero recibirás información por esa vía.

Facebook y Twitter son dos redes sociales disponibles al público para comentar publicaciones y hacer consultas sobre planes de seguros especiales. Comenta e interactúa con otros usuarios y accede también a los mensajes privados para consultas especiales.

Emails de contacto de Intermundial

Alberto Rubioarubio@intermundial.es
bilbao@intermundial.es
canarias@intermundial.es
Charo Orcerocorcero@intermundial.es
galicia@intermundial.es
info@intermundial.es
lopd@intermundial.es
malaga@intermundial.es
Vanessa Mansovmanso@intermundial.es
vnieto@intermundial.es

Ubicación Intermundial

Los trámites y consultas suelen hacerse a través de la página web y los teléfonos de Intermundial, pero en caso de que soliciten tu presencia, te dejamos una de las direcciones principales.

Paseo de Recoletos, 27, 4ª planta, 28004 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Intermundial?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Intermundial.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Intermundial
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Intermundial enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de InterMundial XXI
Enviado por Jorge hace 6 meses
912903082
912908894


Publica tu empresa


empresa