Teléfono gratuito Onsicom Atención al cliente

No sigas buscando aquí vamos a facilitarle el teléfono de Onsicom para que contactes de manera efectiva con la operadora. De forma que, puedes preguntar cuáles son las zonas en las que tienen cobertura, conocer sobre sus servicios y consultar de donde proviene su señal. También, te damos acceso directo a sus medios digitales en los que podrás contactar online con Onsicom, conocerás sus planes y tarifas, entre otros.

Teléfono gratis Onsicom

A continuación, están los teléfonos de contacto de Onsicom así podrás consultar la disponibilidad de promociones vigentes para antiguos y nuevos clientes.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de consultar los términos y condiciones que aceptas al acceder a una de sus promociones. Además, podrás contactar con Onsicom por teléfono para solicitar asistencia a la hora de acceder a tu cuenta o notificar problemas al recargar. 

Teléfonos Onsicom

Sevilla

955314040

Clientes

1221

Málaga

951495549

Atención al usuario de Onsicom

Hablar con uno de los operadores del servicio de atención al cliente de Onsicom te permitirá aclarar cualquiera de las dudas que tengas sobre la operadora. Por lo que, tendrás la oportunidad de pedir información detallada acerca de sus servicios de telefonía y fibra, así como consultar los beneficios que ofrecen. De igual manera, puedes preguntar por sus planes, así como conocer que incluyen, solicitar sus tarifas y consultar por sus medios de recarga y de pago.

A su vez, es posible que consultes si ofrecen portabilidad, así como preguntar cuanto tiempo tardan en responder una solicitud de contratación. Una vez puedas contactar con asistencia al usuario de Onsicom, conocerás la documentación necesaria para contratar y puedes pedir asistencia para iniciar una contratación. Finalmente, tienes la opción de pedir asistencia para configurar un servicio, notificar averías, consultar el estado de una avería, puedes pedir un cambio de plan, reclamar y más.

Web y otras formas de contactar con Onsicom

Tienes a tu alcance más alternativas para comunicarte, la más popular de ellas es la página web de Onsicom. En la esquina superior derecha puedes acceder a su sección de telefonía móvil y fibra para conocer los planes y tarifas que tienen disponibles.

Del mismo modo, podrás acceder en “hablamos” aquí puedes elegir entre sí eres cliente o no y podrás contactar con Onsicom por el formulario online. Además, si aún tienes dudas puedes pedir que te llamen en la fecha y la hora de tu interés dejándoles tus teléfonos y si quieres puedes iniciar un chat de WhatsApp.

Desde la esquina superior derecha, también encontrarás el área de cliente, aquí podrás consultar tus consumos, notificar averías, realizar pagos, pedir ayuda, etc. En la pantalla de inicio conocerás sus planes más contratados, así como comprobar la cobertura en tu zona.

Al final de la web, tienes acceso a las FAQs para despejar tus dudas y hasta podrás acceder en “tienes alguna incidencia” para iniciar una reclamación. En la lista de abajo tienes sus correos electrónicos, escríbeles para solicitar información o puedes pedir soporte.

En las redes sociales de Onsicom encuentras información sobre sus servicios, planes, tarifas, promociones, entre otros. Comunícate por medio de los comentarios o por la mensajería privada.

  • info@onsicom.es
  • soporte@onsicom.es

Descubre el domicilio de contacto de Onsicom

Aquí tienes la dirección de Oscicom: Parque Tecnológico Aerópolis C/Hispano Aviación nº11, planta 6 La Rinconada (41300) – Sevilla. Antes de acercarte de manera presencial asegúrate de consultar si atienden clientes y pedir sus horarios de atención al cliente.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Onsicom?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Onsicom.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Onsicom
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Onsicom enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa