Teléfono gratuito Akiwifi Atención al cliente

Si estás en busca de nuevos servicios de fibra óptica y telefónica, este artículo es para ti. Aquí encontrarás los teléfonos de Akiwifi para iniciar las contrataciones o bajas del servicio, así como responder las dudas. Podrás hacer gestiones desde su página oficial, igualmente contactar online con Akiwifi. Lee hasta el final para conocer las opciones de comunicación existentes.

Teléfono gratis Akiwifi

La comunicación directa y sin coste es posible, solo debes llamar al teléfono de Akiwifi. Mediante este canal podrás hacer tus preguntas sobre los servicios de fibra óptica y móvil, las tarifas y solicitar la asistencia técnica, en caso de interrupción del servicio.

Además de llamar por teléfono a Akiwifim, puedes interactuar por Whatsapp y preguntar por los servicios en tu zona de ubicación.

Teléfonos Akiwifi

Atención al cliente

964344590

Atención al cliente de Akiwifi

La empresa ha creado varias modalidades de contacto que permiten solucionar al instante las dudas y las enfermedades con el servicio. A través del servicio de atención al cliente de Akiwifi podrás apoyarte en tiempo real, ya sea por causa de fallos con la fibra óptica o corte en la comunicación móvil.

Si quieres información sobre la cobertura de las zonas rurales, tarifas de fibra óptica móvil, y tarifas de solo móvil, es necesario contactar con atención al usuario de Akiwifi. Si han surgido inconvenientes con los pagos o cortes por equivocación, este canal atendrá tus quejas.

Otras formas de contacto Akiwifi

Si la atención telefónica no es una opción válida para ti, puede servirte el contacto online. En la página web de Akiwifi, encontrarás toda la información que necesitas tener a tu alcance como las tarifas, promociones, servicios, y podrás realizar las gestiones de pago y contratación.

Cuando entres a la página web verás el enlace que direcciona al chat de Whatsapp, ubicado al lado derecho de la página. En esa misma ubicación también está la opción “Te llamamos”, se trata de un servicio de atención al cliente donde el operador se comunicará contigo al momento de completar todos los datos solicitados.

Es muy importante iniciar el registro en la web para realizar gestiones, podrás hacerlo en la sección “Área de Clientes”, sigue las indicaciones que se especifican. Si ya estás registrado, solo debes acceder con tu nickname y contraseña.

Desplaza hacia abajo y al final, encontrarás la información comercial como números telefónicos y correo electrónico, así como el horario de trabajo. Mientras que en lado derecho está un menú, por donde puedes acceder a las preguntas frecuentes.

Síguelos por sus perfiles sociales, ya que son aliados importantes que permiten estar informado de todas las novedades, descuentos y sugerencias de los expertos. Si tienes preguntas que hacer, puedes compartirlas por el muro de publicación o contactar con Akiwifi por el chat de las redes sociales.

Instalaciones de la compañía: Akiwifi

Aún no sabes la dirección de Akiwifi, en esta sección proporcionaremos dicha información. Sin embargo, los operadores recomiendan comunicarse por la línea telefónica para conocer si necesitas una cita previa.

Av. Castell Vell 151 Castellón de la Plana 12004, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Akiwifi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Akiwifi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Akiwifi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Akiwifi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AKIWIFI
Enviado por Forcobay Perfumes hace 7 meses
964344590 Teléfono de la cental de Castellón. Funcionando desde hace bastantes años.


Publica tu empresa


empresa