Teléfono gratuito Surbisa Atención al cliente

Si necesitas rehabilitar tu inmueble continúa leyendo, porque aquí encontrarás toda la información de contacto. En primer lugar, te ofrecemos los números de teléfono de Surbisa para que solicites toda la información de la que tengas dudas. También te vamos a facilitar los enlaces para acceder a los canales de contacto online con Surbisa, su página web y correo electrónico. Si necesitas ir personalmente, puedes utilizar la dirección que te indicamos al final de este artículo.

Surbisa teléfono gratuito

A continuación, te ofrecemos el teléfono gratuito de Surbisa, que te será útil al momento de hacer tus consultas acerca de los procesos de rehabilitación urbana y otros trámites relacionados con licencias y estado de edificios.

El horario de atención telefónica de Surbisa es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, en las tardes de 15:45 a 17:15 horas. El horario de verano es de 8:30 a 13:30 horas.

Teléfonos Surbisa

Atención al cliente

944159955

Atención al cliente de Surbisa

Conoce todo acerca de los programas de rehabilitación de inmuebles a través del servicio de atención al cliente de Surbisa. Al contactar serás atendido amablemente por personal del área que se encuentra capacitado para ofrecerte las mejores alternativas. Puedes consultar acerca de las zonas de actuación, la tramitación de licencias y solicitar asesoría y acompañamiento en el proceso de rehabilitación.

Así mismo, puedes solicitar información acerca de los programas diseñados para adultos mayores asi como los que fomentan la eficiencia energética. Al contactar con atención al cliente de Surbisa puedes conocer el estado de tu edificio y para solicitar ayudas relacionadas con la rehabilitación de inmuebles de carácter patrimonial. Además, puedes tramitar cualquier sugerencia, felicitación o reclamación a través de este servicio.

Alternativas para contactar con Surbisa

Del mismo modo, puedes acceder a la página web de Surbisa como alternativa de contacto, ya que te permite conocer todos sus programas y acceder a la información de servicios. También puedes conocer las noticias relacionadas con los servicios de Surbisa y el perfil del contratante. Todos los enlaces se encuentran en el lado superior derecho de la página, y del lado superior izquierdo encontrarás la información de contacto. 

Al acceder al enlace de contacto, encontrarás un formulario de contacto con Surbisa, con el cual puedes describir tus dudas, plantear sugerencias o reclamaciones. Así mismo encontrarás toda la información para ponerte en contacto, incluyendo su número de teléfono, horarios, dirección y correo electrónico.

  • atestados-trafico.ssc@bilbao.eus

Conoce la dirección de Surbisa

La dirección de Surbisa se encuentra en la siguiente ubicación: C / Ronda, 6. 48005 Bilbao. En su sede puedes solicitar atención personalizada y conocer todos sus programas a través de su personal de atención al cliente.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Surbisa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Surbisa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Surbisa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Surbisa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa