Anpe teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Anpe Atención al cliente

Aquí podrás tener a tu disposición el teléfono gratuito de Anpe, para que puedas solicitar información sobre los cursos de formación, las asesorías jurídicas, y demás servicios. También en la llamada podrás hablar de tus reclamaciones o sugerencias sobre los servicios recibidos. En caso de que te haga falta más información, te vamos a suministrar otros canales para contactar online con Anpe, tales como la página web y las redes sociales, para que obtengas más detalles de los servicios.

Anpe teléfonos gratis

En el próximo segmento conseguirás un cuadro con los teléfonos de contacto de Anpe. De esta manera, conseguirás la información que buscas sobre las enseñanzas gratuitas relacionadas con el área laboral, económica y docente. También por vía telefónica podrás realizar preguntas a los operadores de atención sobre los convenios para docente, procesos de afiliación, ayuda y apoyo en las aulas, etc. 

El horario de atención telefónica de Anpe, es de lunes a jueves de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Y los viernes desde las 9:30 a 13:00 horas.

Teléfonos Anpe

Información y atención

915213111

Sede nacional

915229056

Atención al usuario de Anpe

El departamento de atención al usuario de Anpe, está a tu disponibilidad para que puedas realizar los procesos de afiliaciones, aclarar las dudas, y todas las solicitudes que necesites.

Si te animas a contactar con atención al cliente de Anpe, los operadores se encargarán de informarte sobre las financiaciones, formación de viajes culturales, etc.

Al igual que te darán apoyo para que obtengas los servicios de asesoría, orientaciones y soluciones para los docentes, revista mensual. Además, también te ayudarán en caso de reclamaciones, inconvenientes con la plataforma, citas privadas con la defensoría del profesorado, formación online, y más.

Alternativas de contacto Anpe

También contarás con otras alternativas de contacto adicionales a los teléfonos, tales como la página web de Anpe. Al acceder a la web podrás encontrar información de la organización, los servicios disponibles, temas de interés, los cursos y certificados para los docentes, detalles de oposiciones, jubilaciones, legislación, etc.

Para contactar deberás ubicarte en el menú superior en la parte derecha, donde encontrarás la sección de contacto. Desde allí podrás encontrar un formulario de contacto online con Anpe que deberás completar informando tus datos y asuntos que quieres tratar con la empresa. Además, allí podrás encontrar los teléfonos disponibles, correo electrónico, y la dirección física. 

En cuanto a las redes sociales de Anpe, podrás contar con Facebook y Twitter, para que puedas estar al día con las novedades, cursos y actividades disponibles. Así como también podrás enviar tus comentarios en las publicaciones, o enviar mensajes a los chats privados.

Dirección de la sociedad y dirección de Anpe

Aquí podrás encontrar la dirección de Anpe, para que puedas ir en persona a realizar trámites:

C/ O'Donnell, 42 - 1º A 28009 Madrid, España.

Además, te dejaremos el enlace de las sedes de Anpe, para que puedas ubicar la más cercana para ti.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Anpe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Anpe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Anpe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Anpe enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Correos. Porta de Sanpedro Lugo
Enviado por nonteño hace 9 meses
982267217


Publica tu empresa


empresa