Teléfono gratuito Planeta Huerto Atención al cliente

Si quieres empezar a comprar productos que cuiden el planeta y pasarte a un estilo de vida más sustentable, y buscas para ello el contacto de Planeta Huerto, estás en el sitio adecuado. Porque en este artículo, no solamente vas a encontrar los teléfonos gratis Planeta Huerto, además te vamos a dar toda la información extra que necesitas acerca de sus redes sociales y formas de contacto online.

Planeta Huerto teléfonos gratuitos

Si tienes dudas acerca del funcionamiento del servicio y quieres ser parte de la comunidad, o para crear tu cuenta con ayuda de un asesor de atención al cliente, puedes llamar al teléfono de contacto de Planeta Huerto. Además, puedes solicitar información para saber más sobre los productos y marcas que puedes encontrar en la página web. Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo pagar tus compras o simplemente quieres hacer un comentario o sugerencia, a continuación te dejamos el teléfono de atención al cliente, donde te atenderán y te derivarán al sector que pueda resolver tu consulta.

Recuerda que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

Teléfonos Planeta Huerto
Atención al cliente 966371130

Atención al cliente Planeta Huerto

La empresa tiene distintos canales de contacto para que sus clientes y futuros clientes puedan resolver todo tipo de dudas y consultas. Puedes comunicarte con el centro de atención al cliente Planeta Huerto si eres nuevo en la comunidad y necesitas ayuda para realizar tu primera compra. Si tienes dudas sobre algún producto del catálogo o quieres saber más sobre cupones de descuento y promociones, para hacer el seguimiento de tu pedido, gestionar devoluciones o hacer reclamaciones respecto de alguna de tus compras, puedes pedir asistencia a un asesor de la empresa. Por otro lado, si quieres sugerir algún nuevo producto que aún no está en el catálogo, o dejar una queja o reclamación, un operador sabrá asesorarte.

Web y redes sociales de Planeta Huerto

Además de su teléfono, la empresa tiene otras vías de contacto para atender tus consultas. Una de ellas es la página web de Planeta Huerto, que al inicio en el margen superior tiene la pestaña "Cuenta" para acceder como usuario y hacer tus compras. En el margen inferior de la página tienes la sección "Centro de soporte" donde encontrarás un buscador de dudas frecuentes y el apartado "Contacto con atención al cliente". Dentro de la misma tienes la opción "Enviar solicitud" para rellenar un formulario con tus datos y ser asesorado en tu consulta. En esta sección también hay un teléfono de atención al cliente, un chat bot que atiende 24 horas y un número de WhatsApp. Allí mismo tienes otro formulario para "Más preguntas" y un foro donde puedes interactuar con otros clientes de Planeta Huerto para resolver algunas de tus dudas. 

Otras alternativas de contacto con Planeta Huerto son sus perfiles en redes sociales. En Youtube puedes ver vídeos y enterarte de las novedades en materia de productos sostenibles, y puedes dejar tus opiniones en la caja de comentarios. Si prefieres comunicarte a través de Instagram, Facebook o Twitter, también puedes hacerlo. Allí podrás comentar en publicaciones o dejar tus dudas y reclamaciones de forma privada, y un operador te responderá a la brevedad.

A continuación tienes los enlaces de la Web Oficial de Planeta Huerto y sus redes sociales:

Dónde se localiza Planeta Huerto

Si necesitas dirigirte a la empresa en persona, la dirección de Planeta Huerto es la siguiente: Av. de la Industria 21-23 (Pol. Canastell), 03690, San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Planeta Huerto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Planeta Huerto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Planeta Huerto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Planeta Huerto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa