Fred Olsen teléfono atención al cliente

Teléfono Fred Olsen - Teléfonos gratuitos de Fred Olsen atención al cliente

Para los amantes de los viajes en ferris hemos preparado una guía completa de Fred Olsen. Para obtener información de las rutas y destinos, deberás llamar a los teléfonos de Fred Olsen gratuito para que puedas hablar con los asesores. Tanto si deseas saber las tarifas, horarios, destinos programados, solicitar la tarjeta de viajeros o hacer reservas, incluiremos los enlaces de Internet que puedes utilizar para aclarar las dudas. 

Fred Olsen es una compañía de ferris ubicada en España. Ofrece su flota de siete ferris con tecnológica de alta gama integrada y veloces. Sus servicios se enfocan en ofrecer varios destinos, tarifas distintas, tarjetas especiales y más. En este artículo te daremos la información que necesitas para comunicarte con los asesores de la empresa, ya sea por las líneas telefónicas u online.  

 

Contactar por teléfono gratis a Fred Olsen

Llama gratis a los teléfonos de atención al cliente de Fred Olsen para que puedas comunicarte con la compañía de ferris. Este método de contacto te permite expresar quejas, pedir reembolsos, solucionar problemas que puedan ocurrir con los servicios, etc. También puedes despejar las dudas y conocer los beneficios que aporta Fred Olsen. 

 

Teléfonos Fred Olsen
Teléfono atención cliente 922628200
Número teléfono gratuito Fred Olsen, Quejas y reclamaciones 922 628 114 - 928 363 789

Por medio de los números de atención al cliente de Fred Olsen puedes realizar tus compras de billetes para cualquier ruta que ofrece la empresa, conocer las promociones y rebajas para los viajeros o personas con discapacidad, gestionar las tarjetas de viaje e informarte sobre la variedad de destinos. Los operadores te darán detalles sobre los beneficios a bordo y demás servicios. 

Atención al usuario por teléfono de Fred Olsen

Fred Olsen ha gestionado un mecanismo para la atención del cliente que permite dar información sobre el transporte marítimo y los costes asociados a este servicio. Si estás interesado en obtener más datos, puedes aprovechar la comunicación por los números de teléfonos de Fred Olsen. Ciertamente serás atendido por los operadores cualificados para contestar tus dudas y darte soluciones, en caso de que existan contratiempos. 

La compañía cuenta con un equipo de operadores capacitados para atender al público y por tanto, son capaces de ofrecer las explicaciones que sean necesarias, especialmente asociadas a los destinos, costes, promociones y horarios de llegada o salida de los ferris. Además, escucharán las reclamaciones sobre los servicios y se enfocarán en dar soluciones tan rápido como sea posible. 

 

Redes sociales y página web de Fred Olsen

Además, te informaremos los medios digitales disponibles para mantenerte en contacto con Fred Olsen. Tienes alternativas como la página web y redes sociales, las cuales te permiten descubrir todos los destinos, precios, lugares que puedes visitar abordo de los ferris y más. De hecho, puedes hacer reservas y solicitar la tarjeta de viajes.  

Desde la página web puedes realizar gestiones como reservas, cambiar el viaje, solicitar la tarjeta de viajero, informarte sobre las medidas de Covid 19, rutas (Fuerteventura, Gran Canarias, Lanzarote, La Palma, Tenerife, etc.), entretenimiento a bordo, sostenibilidad, flota de ferris y más. 

Otro modo de interacción para aclarar las dudas es el formulario online y el correo electrónico. Las redes sociales también aportan información de las promociones, noticias, novedades para los viajeros, destinos turísticos y recomendaciones de la empresa. Para que puedas acceder sin problemas, te dejaremos los enlaces electrónicos. 

 

 

Emails de contacto de Fred Olsen

consullpa@fredolsen.es
consultfe@fredolsen.es
Hans Wellnerhansw@fredolsen.es
hotelrecep@fredolsen.es
Javier Ferreresjavier.ferreres@fredolsen.es
Lorenzo Spinellilorenzos@fredolsen.es
reservas@fredolsen.es
reservastecinagolf@fredolsen.es
tecina@fredolsen.es
tecinagolf@fredolsen.es

Descubre la dirección de contacto de Fred Olsen

Vamos a darte la dirección de Fred Olsen para que puedas acercarte a las instalaciones o enviar solicitudes. En caso de que quieras asistencia personalizada, deberás conocer los horarios de trabajos, para ello, las líneas telefónicas están disponibles. 

POLIGONO INDUSTRIAL AÑAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa cruz de Tenerife

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fred Olsen?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fred Olsen.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fred Olsen
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fred Olsen enviados y verificados por la comunidad nomas900

(115) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fred Olsen
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
CALL CENTER: 902 100 107 = 922 296 069
ADMINISTRACIÓN: 922 628 201

(59) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fred Olsen
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
922 296 069

(35) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de fred olsen las palmas
Enviado por Anónimo hace 9 días
928363789

(21) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Fred Olsen Express
Enviado por Vicente hace 2 meses
922296069

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de FRED OLSEN CANARIAS
Enviado por NOVOYAPAGARMAS hace 8 meses
922296069 CALL CENTER

(10) Es correcto - No funciona
Enviado por cristina hace 11 meses
me gustaria saber el nº de telefono gratuito equivalente