Teléfono gratuito Monasterio De Piedra Atención al cliente

Los números de teléfono del Monasterio de Piedra que te compartiremos a continuación, te pondrán en contacto con la mesa de recepción y de atención al cliente. De esta forma, podrás consultar la disponibilidad de habitaciones y fechas para realizar una reserva, como también las tarifas y opciones de pago aceptadas. Además, incluiremos canales de atención alternativos al telefónico, como la página web oficial del Monasterio de Piedra y sus redes sociales. 

Monasterio De Piedra teléfonos gratis

Para reservar una habitación de hotel, comunícate con la recepción del establecimiento.  Esto también te será de utilidad para conocer más sobre los servicios dados, o para resolver dudas asociadas con check-in y check-out. Por otro lado, puedes comunicarte con los teléfonos de contacto del Hotel De Piedra por consultas asociadas con las visitas guiadas por el antiguo monasterio, o el precio de entradas para acceder al parque. El horario de atención del Monasterio de Piedra es de 9:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Monasterio De Piedra

Atención al cliente

976870700

Reservas hotel

976870701

Atención al usuario Monasterio De Piedra

Si quieres realizar un evento especial o celebrar una boda en las instalaciones del establecimiento, comunícate con el servicio de atención al usuario del Monasterio de Piedra. Los operadores te brindarán información ampliada sobre los salones, servicios que podrás contratar y las fechas disponibles para el evento. También puedes recurrir a esta línea por dudas relacionadas con el nivel de dificultad del recorrido por el Parque de Piedra y las recomendaciones a tener en cuenta. Incluso podrás solicitar asesoramiento relacionado con las promociones para colegios y grupos en lo que respecta al recorrido histórico por el Monasterio de Piedra y sus dependencias. Si no queda conforme con tu experiencia, este teléfono te será de utilidad para formalizar una reclamación o sugerencia comercial. 

Página web y alternativas de contacto con Monasterio De Piedra

A continuación te compartiremos un enlace para que pueda visitar la página web del Monasterio de Piedra. Si tienes dudas (no relacionadas con el apartado histórico), baja hasta el final de la página web y luego accede a "FAQ". Aquí encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes con información sobre las instalaciones y servicios. Por otro lado, para comunicarte con atención al cliente, deberás posicionar el cursor en el área "Descúbrelo" que está en la barra superior, y luego acceder a "Contacto". En su defecto, puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico.

También te compartiremos los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram del Monasterio de Piedra, para que puedas estar al tanto de las últimas novedades y noticias de forma online. Si tienes una pregunta, puedes enviarla como mensaje privado a través del chat, o escribirla en los comentarios.

Domicilio de la sociedad y dirección de Monasterio De Piedra

Las instalaciones están en esta dirección del Monasterio de Piedra. Te aconsejamos que llames al teléfono de atención al cliente antes de ir para conocer la disponibilidad de habitaciones, u horario del parque. 

C. Afueras, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Monasterio De Piedra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Monasterio De Piedra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Monasterio De Piedra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Monasterio De Piedra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa