Teléfono gratuito Policia Local Elche Atención al cliente

Encuentra toda la información que quieras sobre este organismo público de seguridad, mediante los teléfonos gratuitos de la Policia Local Elche que te facilitaremos en este documento. Un operador de sus instalaciones, estará a tu disposición para ayudarte en todo lo que quieras saber acerca de sus actividades y trámites que puedes solicitar. Además, te ofrecemos los canales de contacto online, para que tengas mayores opciones de poder comunicarte con la Policía Local Elche y conocer mejor este organismo y sus funciones.

La Policía Local Elche es un organismo dependiente del Ayuntamiento de la ciudad con más de 150 años de historia, encargado por velar el orden público y seguridad municipal.

Número de teléfono gratuito de Policia Local Elche.

En el siguiente apartado, te informamos los números de teléfono de la Policia Local Elche sin coste, con el objetivo de comunicarte con sus expertos en caso de dudas que quieras aclarar. De ser así, podrás conocer sobre sus áreas de servicios, trámites y otras gestiones que puedes realizar a través de su administración.

Teléfonos Policia Local Elche
Fax. 966658101
Atención al ciudadano. 966658092

Llamar por teléfono atención al cliente de Policia Local Elche.

Cualquier información que estés buscando y vinculada con este organismo de seguridad, los teléfonos de la Policia Local Elche gratuitos están disponibles para ayudarte con todo lo que quieras saber. De esta manera, podrás conocer cada función que ejerce, gestionar trámites, solicitar permisos especiales, pagar multas de tráfico, realizar denuncias y mucho más.

Si quieres presentar sugerencias o agradecimientos, no dudes en llamar a los teléfonos de contacto gratis de la Policia Local Elche, y así un experto de sus oficinas escuchará todo lo que tengas que decir.

Redes sociales y web de Policia Local Elche.

La página web de la Policia Local Elche es una cesión incluida de la página principal del Ayuntamiento, sin embargo, podrás ver toda la información que comparte, trámites que puedes realiza, noticias destacadas y otras opciones online de interés. Puedes contactar con la Policia Local Elche mediante el correo electrónico que disponen (policia@elche.es), y enviar tus peticiones por esta vía a uno de sus especialistas. En cuestión de tiempo, obtendrás un correo de regreso con respuestas que te ayudará a despejar tus incertidumbres.

Otra manera de estar al día con la Policia Local Elche es usando sus canales oficiales de Facebook y Twitter, para informarte, ver publicaciones y noticias entre la policía local y los ciudadanos. Si tienes algo que quieras decir, comenta o haz tus preguntas en los post y un representante de sus oficinas te responderá públicamente para ayudarte. En caso de preferir atención personalizada, contacta por DM y chatea en vivo con un representante designado.

Oficinas físicas. Ubicación de Policia Local Elche.

Las oficinas de la Policia Local Elche están disponibles en la siguiente dirección de contacto:

  • Carrer Mesalina, 12, 03202 Elx, Alicante.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Policia Local Elche?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policia Local Elche.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policia Local Elche
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policia Local Elche enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa